Mega Plaza logra una mejora en sus procesos de Gestión de Incidencias

Empresas y tecnología

cima-megaplaza

  • Exitosa cadena peruana de centros comerciales alcanzó estos resultados gracias a una solución de gestión documental de última generación

Lima, Perú.- Hoy en nuestro país se presenta una clara oportunidad de mejora para las empresas en sus procesos de logística, venta, facturación, contabilidad, finanzas, servicio al cliente, entre otros, gracias a aplicativos y soluciones tecnológicas orientadas a optimizar operaciones en el exigente entorno de negocios.

Tal es el caso del centro comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte y elegido como el preferido a nivel de Lima Metropolitana por sexto año consecutivo, según Arellano Marketing. Esta cadena comercial implementó en sus procesos administrativos el aplicativo DocuClass, una solución de negocios y gestión de información, la misma que le permitió alcanzar mejoras   operativas en un 50%

Según Jorge Fuentes, Jefe de Servicios y TI de Mega Plaza, el flujo de información comercial es muy valioso y necesita ser gestionado y estructurado por soluciones de negocio que van más allá de los tradicionales ERP. En ese sentido el uso de tecnología para la optimización documental es fundamental para optimizar la operatividad y productividad del negocio.

La solución DocuClass también incide directamente en la reducción de tiempos y de costos que el mismo proceso de gestión documental implica. “En el tema de ahorro de tiempo, con la nueva solución hemos ahorrado un promedio de 35% de tiempo. Así por ejemplo, hoy nuestro equipo está produciendo mínimo 20 documentos por usuario, algo que antes no se daba”, señaló Jorge Fuentes.

Este tipo de soluciones tecnológicas para la gestión documental y mejora de procesos también repotencia al tradicional ERP que manejan la mayoría de las compañías en el país, lo que trae como consecuencia la eficiencia, aumento de la producción y un flujo constante de documentación. Además de obtener un retorno de la inversión significativo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top