MegaPlaza anuncia la segunda edición del concurso para emprendedores de Lima Norte

Serán 3 ganadores los que podrán llevarse un espacio para la venta de sus productos en el centro comercial más visitado de Lima Norte

#MegaPlaza anuncia la segunda edición del concurso para emprendedores de Lima Norte

  • Llega nuevamente el concurso EmprendeNorte Retail con dos categorías. En la categoría Idea Innovadora podrán participar estudiantes de 4to y 5to de secundaria, jóvenes egresados, universitarios y emprendedores en general con ideas de negocio. Quienes ya cuenten con un negocio en marcha podrán participar en la categoría Negocio Emprendedor.

Enterese.net.- Con el compromiso de continuar impulsando el crecimiento de Lima Norte e incentivar nuevos emprendimientos e ideas de negocio innovadoras en los vecinos del lugar, #MegaPlaza presenta la segunda edición de EmprendeNorte Retail, concurso que contará nuevamente con dos categorías: Idea Innovadora y Negocio Emprendedor.

“La iniciativa de EmprendeNorte Retail surge como respuesta a la necesidad de impulsar el emprendimiento, especialmente en los jóvenes de Lima Norte, para que logren el éxito empresarial mediante el desarrollo de sus proyectos e ideas. En la edición pasada recibimos cientos de propuestas y este año esperamos que miles de emprendedores se sumen para cumplir su gran sueño”, señaló Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de #MegaPlaza.

En ese sentido, los emprendedores que ya iniciaron su negocio propio en el sector #retail y que  tendrán la posibilidad concursar en la categoría Negocio Emprendedor, podrán convertirse en uno de los 3 ganadores  que obtendrán un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, además de becas para seguir cursos especializados que garantizarán el crecimiento de su negocio y el acompañamiento al equipo emprendedor, para fortalecer su modelo de negocio e impulsar las ventas, brindado por la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Asimismo, los jóvenes estudiantes y egresados que tengan alguna idea innovadora de un negocio retail podrán inscribirse en la categoría Idea Innovadora, donde el ganador del primer lugar se hará acreedor de una Laptop, $500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores – USIL. El segundo y tercer puesto también recibirán becas para seguir especializándose.

Cómo inscribirse

Quienes tengan una idea innovadora o deseen dar un impulso a su emprendimiento deben presentar sus propuestas hasta el 14 de julio del 2019 en la página www.megaplaza.com.pe/emprendenorte, allí encontrarán las bases del II Concurso EmprendeNorte de #MegaPlaza y toda la información necesaria para participar.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top