MegaPlaza te lleva a México y Cancún completamente gratis

MegaPlaza te lleva a México y Cancún completamente gratis
MegaPlaza

Enterese.net.- Desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 30 de setiembre del 2012, todos los visitantes del centro comercial MegaPlaza Lima Norte y Chimbote tendrán la oportunidad de participar de un sorteo que les permitirá conocer las ciudades de México y Cancún.

Por compras dentro de los “malls”, los visitantes podrán canjear sus cupones para acceder a este sorteo en los diferentes módulos instalados en los respectivos centros comerciales.

La campaña “MegaPlaza te regala un viaje a México y Cancún con todos los gastos pagados” le permitirá a 24 personas de Lima y Chimbote ser los felices afortunados de conocer las playas de Cancún, la Basílica de la Virgen de Guadalupe y la Arquitectura del mundo Maya, en un viaje de 5 días y 4 noches con todos los gastos pagados.

Para el sorteo, estarán incluidas todas las compras realizadas durante el mes de setiembre, donde por primera vez vecinos de Lima Norte y ciudadanos chimbotanos visitarán gracias a MegaPlaza uno de los países con mayor historia cultural.

El sorteo se realizará este 30 de setiembre a las 6:00 pm en los escenarios principales de los centros comerciales, en medio de un gran show preparado para conocer a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.