Memoria HyperX soporta los nuevos procesadores y chipset de Intel

kingston-hyperX 

Fountain Valley, CA.-  HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció sus tres líneas de productos de memoria: FURY, Génesis y Predator, que ofrecen una serie de kits de canal doble compatibles con la cuarta generación de procesador Intel® Core™ i5 e i7 y el chipset Intel serie 9. HyperX trabajó de cerca con los principales socios en placa madre para garantizar la compatibilidad y el mayor desempeño posible.

La memoria HyperX compatible con Intel está disponible en frecuencias desde 1333MHz hasta 2800MHz y en varias combinaciones de 8GB a 32GB en kits de dos o cuatro. La lista completa de los kits compatibles con canal doble está disponible aquí. La memoria HyperX se prueba al 100% y está respaldada por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.