Mercedes-Benz obtiene récord histórico en la venta de sus vehículos

Mercedes-benz-SL63AMG

Lima, Perú.- El año que ha terminado ha sido excelente para Mercedes-Benz a nivel mundial. La marca de la estrella alemana ha batido todos los récords de producción y venta de sus vehículos, con un total de 1,49 millones de autos fabricados y alrededor de 1,4 millones de autos vendidos.

Para Mercedes-Benz estos datos se lograron  con una  estrategia de crecimiento con vistas al año 2020. Del mismo modo, gran parte de estos buenos resultados se deben a los nuevos modelos lanzados al mercado, como por ejemplo el CLA y la nueva Clase A.

El CLA y la Clase A han sido los primeros compactos de la nueva generación que se ha puesto en el mercado, una decisión arriesgada pero acertada al mismo tiempo, tal y como demuestran las ventas realizadas alrededor del mundo y donde el Perú no queda atrás, ya que desde sus lanzamientos a lo largo del 2013 se lograron vender todo su stock asignado.

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, comentó que sus ventas en el país aumentaron en un 27% con respecto al año anterior, una buena parte de este resultado se debe a la llegada de los Clase A y el CLA y los súper deportivos con sus modelos AMG, tanto así, que hoy lideran sus respectivos nichos del mercado.

Sin duda, el 2014 será un año importante para Mercedes-Benz donde la llegada de nuevos modelos como la SUV compacta GLA y la totalmente renovada Clase C, reafirmarán la visión de la marca y continuarán con la buena acogida en el Perú y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.