Divemotor Sprinter de Mercedes Benz

Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter

El vehículo utilitario más potente del mercadoDivemotor Sprinter de Mercedes Benz

Enterese.net.- Con un moderno diseño, emocional y dinámico, la nueva Sprinter de Mercedes-Benz, representada en el Perú por Divemotor; ofrece su nueva gama de modelos para transporte de pasajeros y de carga. Todos ellos equipados con la mejor tecnología actual, mayor confort y más capacidad de transporte. La seguridad integral, en todas sus versiones, ha sido grandemente mejorada mediante el equipamiento de serie  de dispositivos electrónicos para el control de la estabilidad, ABS y control de la tracción, así como del airbag para el conductor.

El nuevo motor Mercedes-Benz OM 651 -de 150 caballos de pura potencia- biturbo de2,2 litros, 16V, y tecnología de inyección directa common rail, transforma a la nueva Sprinter en el utilitario más potente del mercado. Gracias a la tecnología empleada en el motor y a la nueva caja de cambios de 6 velocidades, se ha logrado disminuir el consumo de combustible. Las numerosas innovaciones y el numeroso equipamiento de serie de la nueva Sprinter acentúan su solidez como referente de su categoría en el mercado peruano. El vehículo más versátil, potente, seguro y confortable del mercado se presenta en una amplia gama de versiones entre furgones y vans que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Divemotor nueva Sprinter de Mercedes BenzLa Sprinter de Mercedes-Benz, única en su segmento

Aldo Mello, Jefe de Producto Mercedes-Benz Vans en Divemotor, comentó: “La nueva Sprinter es un producto que representa fielmente los atributos de la marca Mercedes-Benz. Es la continua búsqueda de la excelencia, la que moviliza a nuestra marca y la que se ve reflejada en nuestros vehículos de excelente calidad. Mercedes-Benz es una marca que genera pasión”. Además, dijo: “La nueva Sprinter viene a revolucionar los segmentos de transporte de pasajeros y de carga; así como a ratificar por qué es el utilitario más preferido del mercado mundial”.

“En Divemotor, nos encargamos de proporcionarles modernos vehículos, que les permitan ser rentables y permanecer como referentes en sus  respectivos segmentos de trabajo, tales como transporte turístico local y nacional, transporte de personal industrial y minero, educación, servicios de salud, servicios funerarios y transporte de carga en general” comentó Juan Valdez, Gerente Comercial de Buses en Divemotor.

La nueva Sprinter de Mercedes-Benz: versátil, potente, segura y confortable

Con un diseño que combina emoción y dinamismo en sus curvas, y fortaleza en su concepción, la nueva Sprinter logra resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz; combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario:

Mejoras en el diseño

Nuevas dimensiones: con distancias entre ejes más largas y con mayor altura.

  • Diseño con nuevo frontal, líneas modernas y dinámicas con destaque principal de la estrella de Mercedes-Benz.
  • Nuevo posterior: impresionantemente elegante.
  • Nuevos parabrisas laminados y pegados a la carrocería que refuerzan el moderno diseño.
  • Laterales más dinámicos: con ventanas que presentan acristalamiento de una sola pieza, mejorando todo el aspecto del vehículo.
  • Puerta corrediza de servicio más amplia, permitiendo un acceso más fácil ó una estiba más rápida.
  • Amplios parachoques que ahora presentan faros neblineros integrados.
  • Espejos retrovisores con mejoras sustanciales: constan de dos espejos calefactables, uno de ellos es gran angular e incorporan luces direccionales de  prevención en el tránsito urbano.Divemotor presenta nueva Sprinter de Mercedes Benz

Los Furgones Sprinter se presentan en tres distancias entre ejes (3,250- 3,665-4,325 mm), disponibles en techo normal y techo elevado, con o sin pared divisoria y con aire acondicionado de cabina opcional, permitiendo elegir el vehículo más adecuado para cada necesidad. El volumen de carga va desde7,5 a15,5 m3 y la carga útil está entre1.880 kg a2.500 kg. También para aquellos clientes que combinan el transporte de pasajeros y la carga de materiales se ofrece la opción del Furgón Mixto que se presenta en dos distancias entre ejes:3.250 mm techo normal y3.665 mm techo normal o elevado.

Las Vans Sprinter, se presentan en dos distancias entre ejes (3,665 y4,325 mm). El modelo Minibús 15+1 con la versión con techo elevado y aire acondicionado de serie y la versión techo normal con ventilador interior, y en el modelo Minibús 19+1,  sólo la versión con techo elevado y aire acondicionado de serie. Viene totalmente renovada, con equipamiento que la distingue, tal como su rediseñado porta paquetes y un nuevo, elegante y más potente equipo de aire acondicionado, que  ofrece un mayor confort para sus pasajeros.

17 thoughts on “Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter

  1. ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR UN SPRINTER FURGON EXTRA LARGO QUISIERAMOS QUE NOS ENVIEN UN CATALOGO ASI COMO SU PRECIO

  2. hola quicieramos saber los precios de un sprinter de 19 pax lo queremos para turismo en la ciudad de cusco mi teléfono 966527551 gracias saludos

  3. por favor les solicito una cotizacion de precio para una sprinter de 19 pasajeros con techo alto aire acondicionado motor om 651 con asientos confortables reclinables

  4. Tengo gran interes en Comprar una unidad. Por favor solicito a Ud. se me brinde información sobre la Sprinter Furgon techo alto. para poder acondicionarla como ambulancia. Deseo renovar la que tengo. INFORMACION Y PRECIOS POR FAVOR.

  5. Srs. deseo saber el precio del vehículo sprinter de pasajeros de 15 +1 , datos técnicos , tiempo de entrega ect,ect.

    1. Srs. deseo saber el precio del vehículo sprinter de pasajeros de 15 +1 , datos técnicos , tiempo de entrega ect,ect.

  6. hola quisiera saber el precio de la sprinter extralarga de la normal y si disponen de buses mercedez para renovar una pequeña flota de turismo en lima

  7. buenos días quisiera saber el precio del sprinter largo así como los precios y catálogos muy agradecido por su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.