Meridianbet llevó ayuda a la ONG Aprode Perú

Meridianbet viene realizando ayuda social en estos últimos meses. Esta vez se realizó la entrega de alimentos a la ONG Asociación Pro Desarrollo Perú Vida.

La ONG APRODE PERÚ fue fundada en 2007 en Lima. El presidente de la organización es Percy Gómez Merino. Es una entidad que trabaja con vocación social para promover el #desarrollo #social y humano en el Perú. Cuentan con varios proyectos en los que promueven la #educación, ·cultura, ·alimentación a niños que se encuentran en una situación de pobreza o a personas con discapacidades.

La organización está ubicada en San Borja, Lima. Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen. Actualmente están en busca de voluntarios que puedan ayudar en sus distintos programas. Además, también se apoyó brindando alimentos para los jóvenes de la #ONG #Meridianbet realizó la entrega con total éxito.

Es saludable que las organizaciones cada vez tengan este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas con algún tipo de discapacidad o que están en abandono. Debido a eso, #APRODE #PERÚ se preocupa en brindar esta ayuda a través de todos sus programas.

Meridianbet llegó a la #asociación para realizar la entrega de los donativos. De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.