Mermelada Fanny lanza moderno envase de vidrio

VASO Mermelada Fanny 

  • Desarrollado por Owens-Illinois, más fino, resistente y estético

Después de saborear hasta la última cucharada de sus 310 gramos, la mermelada Fanny se queda en casa gracias al lanzamiento de su nueva presentación: un moderno vaso mucho más fino, resistente y estético, que puede destinarse perfectamente a un segundo uso como vaso de diario en la mesa de todos los peruanos.

Este vaso cilíndrico, desarrollado por Owens Illinois (O-I) para la tradicional marca de mermeladas, está disponible al público inicialmente a través del canal de autoservicios, a donde Fanny llegará con una serie de activaciones destinadas a dar a conocer directamente a los consumidores, todas las bondades de su nuevo envase.

Con este lanzamiento, Fanny continúa apostando por el uso de envases de vidrio para sus productos, ya que permiten conservar intactas todas las cualidades del alimento tal y como lo revela el estudio realizado por Ipsos Apoyo para O-I, donde se manifiesta que 8 de cada 10 personas prefiere el vidrio como envase de mermeladas, principalmente porque el vidrio mantiene el sabor del producto, ayuda a conservar la mermelada por más tiempo, es higiénico, entre otros atributos muy valorados al elegir el envase a comprar.

Y cuando el contenido de Fanny se acabe, bastará lavar el envase y estará listo para un nuevo uso en casa, otra ventaja del vidrio. Un motivo más para probar la mermelada Fanny y conocer por qué está siempre un paso adelante en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.