Metallica

Metallica and the San Francisco Symphonyc Orchestra, un grande del rock en los cines de Cinemark

  • La leyenda del rock Metallica llega a la pantalla grande en octubre.

Metallica

Enterese.net.- El mes de octubre nos recibe con nuevos estrenos, esta vez sumándose a la lista una leyenda del rock internacional #Metallica, con su cinta titulada ¨Metallica & The San Francisco Symphony Orchestra¨ que llega a la cartelera local de #Cinemark como parte de su selección de Contenido Alternativo. La película está programada para el 9 y 14 de octubre, en las sedes de Jockey Plaza y San Miguel.

Con 20 años transcurridos, recordaremos lo que se vivió en 1999, presentación que llegó a reunir a las estrellas del rock con los 75 miembros de la orquesta dirigida por Edwin Outwater con una presentación especial de Michael Tilson Thomas, interpretando tres horas de música ante más de 16 mil espectadores. En la cinta, Metallica presentará una nueva versión de su film detallando el homenaje que el grupo realizó junto a la Sinfónica de San Francisco a su disco S&M2.

#Metallica. Es una banda de thrash metal estadounidense que se originó en Los Ángeles, pero con base en San Francisco. Fundada en 1981, por Lars Ulrich y James Hetfield, sumandose Dave Mustaine y Ron McGovney. Contando con 10 álbumes de estudios editados por la banda, es una de las agrupaciones que superan los 120 millones en ventas totales. Además de ser considerada como parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Con muchas expectativas la cinta próxima a estrenar promete deslumbrar a los fans y al público en general. Disponible a partir del 9 y 14 de octubre, en las sedes del Jockey Plaza y Angamos. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Para más información y horario de la función, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.