Metro inauguro tienda en Chimbote

Metro inauguró su primera tienda en Chimbote

Primera sede en la ‘Capital del Trabajo’ fue construida con una inversión de 7 millones de dólares en un área de más de 3 mil metros cuadrados.

Enterese.net.- Cencosud Perú continúa con su plan crecimiento y expansión en la búsqueda satisfacer las necesidades de todos los peruanos y esta vez se acerca más al norte del país inaugurando, hoy  lunes 06 de agosto, la primera tienda de Metro en la ciudad de Chimbote.

El moderno establecimiento cuenta con una extensión cercana a los 3 mil metros cuadros de área construida y fue implementado gracias a una inversión de 7 millones de dólares. “Este nuevo Metro nos permitirá continuar descentralizándonos y forjando un mayor acercamiento con las familias peruanas, brindándoles así nuestra variada propuesta de productos y servicios, los cuales cuentan con altos estándares de calidad. Llegamos para ofrecerles lo mejor a buenos precios, pues siempre velamos por la economía en los hogares de nuestros clientes”, explicó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Metro Chimbote está ubicado en la avenida Pacífico 272ª (Nuevo Chimbote) y dentro de sus instalaciones cuenta con grandes ofertas para todos los habitantes de la ‘Capital del Trabajo’. De esta manera, presentará un amplio surtido en las secciones de Food (Abarrotes, Licores, Embutidos-Quesos, Lácteos, Pollos Brasa, Pescados, Carnes y Pollos, Frutas y Verduras, Panadería, Tortas, Confitería, Comidas Preparadas, Salad) y Non Food (Electro, Hogar, Textil, Bazar); todas distribuidas en espacios que están estratégicamente ubicados para brindar la mayor comodidad a nuestros visitantes, que en su llegada a la tienda vivirán una sensacional experiencia de compra.

Desarrollo de la mano de oportunidades

“Con esta nueva apertura también buscamos el crecimiento y desarrollo del capital humano de nuestro país por ello, con nuestra nueva sede en esta cálida ciudad norteña, Metro está generando más de 100 puestos de trabajo que están siendo directamente ocupados por los ciudadanos de Chimbote” detalló Campodónico.

Por su ubicación, Metro Chimbote tendrá como zonas de influencia directa las urbanizaciones de El Bosque, Los Cipreses, El Pacífico, Santa Rosa, San Rafael, Unicreto, Las Gardenias, Los Heroes, Los Olivos, Bruces, Las Casuarinas, Buenos Aires, Cáceres Aramayo, Banchero Rossi, Santa Cristina, California, Luis Felipe de las Casas, El Pescador, Bellamar, Garatea, Los Portales, Las Brisas, 1ro de Mayo, 3 de Octubre, P.P.A.O y Villa María; y como indirectas las zonas de Jimbe, Casma, Moro y Santa.

De esta manera, Metro se acerca cada vez más a los corazones peruanos y hace sentir su presencia -entre supermercados e hipermercados a nivel nacional- no sólo en Lima sino también en Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Barranca, Piura, Arequipa y Chimbote. En total, Cencosud Perú suma 78 tiendas en el país, 60 del formato Metro y 18 del formato Wong. Con esta apertura ya tiene 2 establecimientos estrenados en esta primera mitad el 2012, siendo las inauguraciones más recientes las de Metro Arequipa y el hoy aperturado Metro Chimbote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.