MG y Schettini Performance presentan a su piloto oficial que competirá en la categoría TC2000

MG y Schettini Piloto TC2000 la chutana

ApuntesEmpresariales.com.- Morris Garages (MG) y Schettini Performance presentan a Diego Málaga como su primer piloto oficial en el Perú que competirá en las carreras nacionales en la categoría de élite TC2000. Es la primera vez que la marca de origen británica participa en carreras de automovilismo en el país y lo hace a través de su elegante y deportivo MG6.

En esta oportunidad, con el auspicio y apoyo en la fabricación por parte del concesionario Schettini Performance, MG confirma su compromiso con el deporte apoyando a Diego “Chochaira” Málaga, quien correrá en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC) cuya primera fecha será el próximo 21 de abril en el autódromo de La Chutana.

Tengo la suerte de representar a MG, una marca con historia reconocida internacionalmente. Agradezco a MG y a Schettini Performance por la confianza y el apoyo al deporte automovilístico. Mi objetivo es llegar al podio en la CCTC2000” dijo, Diego Málaga, Piloto de MG en Perú.

Es importante mencionar que, Málaga tiene 28 años de experiencia en el mundo del automovilismo, kartismo y Formula 3 obteniendo los primeros lugares en el Campeonato Nacional de Circuito en Categoría Super 1600 en el 2011, Rally Huaura categoría Super 1600 en 2007 y  segundo puesto en el Campeonato Sudamericano categoría 1600 en Huancayo 2008, entre otros.

Gracias a sus prestaciones deportivas y alto performance, el MG6, fue el modelo elegido para acompañar a Málaga en sus próximas competiciones nacionales.

Como se sabe, MG en el mundo, apoya al  reconocido piloto internacional Jason Plato, quién compite con el MG6 en el British Touring Car Championship 2013 (BTCC) de Londres. Además, este año Plato ha incorporado a su equipo a Sam Tordoff y a Ian Harrison. El primero es ingeniero mecánico, quién compitió en el BTCC 2010  y el segundo tiene la tarea de administrar el equipo de MG para el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.