MG3 Xross; una experiencia para los aventureros

MG3 Xross 1Lima, Perú.- El verano es una excelente oportunidad para salir de la ciudad, por ello, MG, la legendaria marca de origen británica, recuerda al usuario que tiene una excelente opción para disfrutar de la carretera y hacer el camino tan interesante como el destino, al presentar su  MG3Xross, el hatchback diseñado para los amantes de la aventura.

El MG3Xross es la variante del MG3 que se adapta a viajes largos fuera del casco urbano. Entre sus principales beneficios destaca el mando de velocidad crucero en el timón que, funciona con solo apretar un botón, sin mover las manos del volante, el auto mantendrá la velocidad en la que se encuentra, permitiendo que el conductor relaje las piernas. El dominio de la velocidad retorna al momento de frenar o acelerar.

Además, el MG3Xross tiene molduras laterales y racks en el techo, lo que permite al viajero llevar una caja Tule, equipaje voluminoso o cualquier otro artículo dentro del vehículo. Asimismo, el novedoso crossover brinda asientos abatibles que  permiten expandir la maletera sin necesidad de salir del auto.

Al igual que el urbano MG3, la versión Xross dispone de 6 parlantes y lector de CD o entradas auxiliares y USB, lo que permite al pasajero llevar su música en el formato que prefiera. De otro lado, el equipamiento básico incluye; aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos laterales eléctricos, bolsas de aire, sistema de frenado ABS, EBD, CBC, BA. Todo preparado para enfrentar el camino con la mayor comodidad y seguridad.

Si el conductor opta por la versión automática, obtendrá asientos de cuero y ocho bolsas de aire como parte del equipamiento, lo que le dará mayor seguridad y comodidad extra.

El diseño dinámico del MG3 Xross, creado para el usuario de espíritu joven y aventurero, se aprecia en sus líneas marcadas y en sus faros alargados. Su motor de 1.5 con tecnología VTI, le da al auto 107 caballos de potencia. Se puede encontrar en caja mecánica o automática robotizada de cinco velocidades.

Siempre con el respaldo del grupo SKBergé, el MG3 Xross ya está disponible en toda la red de concesionarios de Lima y Provincias, en los colores blanco, negro, plata, gris, rojo y amarillo. La garantía es por tres años u 80.000 kilómetros, con mantenciones de cada 10.000 kilómetros.

Su precio empieza desde US$ 15,990 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.