Mi Taxi celebró el “Día del Taxista”

programa-mi-taxi

Programa Mi Taxi reconoció a taxistas de Lima y Callao

Lima, Perú.- Los taxistas de Lima y Callao celebraron su día gracias a Mi Taxi, primer programa de taxi en el Perú que cuenta con 08 años en el mercado y que ayuda a los taxistas a cumplir el sueño del taxi propio con GNV, donde los profesionales del volante fueron homenajeados.

“No solo ofrecemos la oportunidad de que los taxistas puedan acceder a créditos para financiar un vehículo para trabajo, sino que le brindamos asesoría, amplio stock de repuestos y servicio post venta de alta calidad y rapidez. Ayudamos a los taxistas a elegir el vehículo acorde con su necesidad laboral, y lo mejor es que se los entregamos listos para salir a trabajar, comentó Mario Schiloff, Gerente Comercial del programa Mi Taxi.

El programa Mi Taxi cuenta con 06 locales en todo Lima: Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Anita, La Victoria y Comas.

FACILIDADES DEL PROGRAMA

Las facilidades son sencillas. Los requisitos son: contar con una inicial de $700, en base a la calificación esta inicial puede variar, el taxista debe ser profesional, portar documento básico como DNI, tarjeta de propiedad del vehículo y si tiene cónyuges también. Las entidades financieras con las que trabajamos tienen un criterio de evaluación bastante sencillo. Los taxistas pueden acceder sin problemas a este crédito, detalló Schiloff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.