Mibanco estima desembolsar más de mil millones de soles en créditos

A través de Campaña Promocional

  • Mibanco proyecta desembolsar en el período de la campaña de Febrero a Mayo  más de S/.1,000 millones.
  • Clientes de Mibanco tienen la oportunidad de ganar S/.10,000 diarios por sus créditos desembolsados.

Lima, Perú.- Con la finalidad de fortalecer la relación y cercanía con sus clientes, Mibanco, el banco líder en microfinanzas, perteneciente al Grupo ACP, anunció el lanzamiento de una campaña promocional, con la cual espera desembolsar más de S/.1,000 millones  a nivel nacional.

Antonio Di Paola, gerente de la División Comercial de Mibanco, explicó que esta campaña que se inició el 18 de febrero y concluye el 11 de mayo, permitirá a los clientes tener la oportunidad de ganar S/.10,000 diarios por sus créditos desembolsados que puede ser usado como capital de trabajo. “Con esta campaña queremos darle más a nuestros clientes, al obtener no sólo un crédito y la oportunidad que esto representa de hacer crecer su negocio, sino también el premiar su confianza para con Mibanco, regalando durante el tiempo que dure la misma un total de S/. 690 mil soles.”

Para Mibanco, ésta representa una de las más importantes campañas del año, ya que abarca la época escolar y el Día de la Madre.  “Esperamos crecer en colocaciones de forma responsable, controlando el riesgo y pensando en nuestros clientes”, finalizó Di Paola.

En esta campaña podrán participar todos los clientes que desembolsen un crédito de Capital de Trabajo, Línea de Crédito Cuota Fija, Bienes Muebles, Bienes Inmuebles, Leasing y Créditos Micasa por cualquier monto o moneda.

Esta campaña se apoya en un juego virtual. Se trata de una ruleta de tragamonedas digital, en la cual participarán los clientes de las 117 agencias a nivel nacional y cada día habrá un ganador a nivel nacional del premio de S/. 10.000”.

1 thought on “Mibanco estima desembolsar más de mil millones de soles en créditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.