Microsoft anunció una nueva oferta de Office 365 Personal

Office-365-oferta

Lima, Perú.- Microsoft reveló que una nueva oferta de suscripción para consumidores, Office 365 Personal, llegaría en los próximos meses. Pues no fue necesario esperar mucho, ya que en esta ocasión la compañía anunció que esta oferta de suscripción ya está disponible para compra a un precio sugerido de S/.159.99 al año o S/.15.99 al mes (ERP) – en línea en www.Office365.com, a través de minoristas.

La suscripción Office 365 Personal permite a una PC o Mac, y una tableta (incluyendo iPad) estar conectados al servicio, y es la mejor opción para personas individuales interesadas en utilizar Office 365. Al ofrecer Office 365 Personal, junto con Office 365 Hogar, la compañía se posiciona mejor para entregar el Office adecuado a un más amplio rango de hogares – se trate de un individuo o una familia de cinco personas.

Cualquiera que sea el Office 365 adecuado para los usuarios, podrán disfrutar la libertad de hacer las cosas en casa, la escuela o en movimiento en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Nos sentimos orgullosos de poder seguir ofreciendo novedades a usuarios de equipos como el iPad, ya que así podemos ofrecer nuestros servicios de productividad en diferentes tipos de dispositivos”, señaló Gonzalo Jourde, Gerente de las Unidades de Negocio de Windows y Office para Microsoft Perú. “Un clara muestra de ello es la cantidad de descargas, más de 12 millones, que tuvo nuestro reciente lanzamiento de Office 365 para iPad, hace un par de semanas, precisamente para aquellos usuarios que hoy también son nuestros clientes” aseguró Jourde.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top