Microsoft Perú presenta Office 365 para empresas

Al igual que en el resto de América Latina

Guillermo Guzmán-Barrón_Gonzalo Jourde

Office 365 ProPlus, Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pequeña Empresa Premium son las tres nuevas versiones presentadas por Microsoft

Lima, Perú.- Microsoft Perú anunció en el país, a la par que en América Latina, la disponibilidad de la nueva generación de Office 365 para empresas. Este lanzamiento ofrece a los clientes actuales, y futuros, una versión actualizada de los servicios empresariales, y adicionalmente presenta nuevas opciones para que las empresas de todos los tamaños tengan un servicio que se acomode a sus necesidades.

Con esta solución los negocios obtienen, vía un servicio en la nube, una versión completa de las aplicaciones de Office con las que están familiarizados, que siempre se mantendrá actualizada y disponible hasta en cincos dispositivos. Además, esta experiencia de productividad está enriquecida con capacidades sociales vía SharePoint y Yammer.

Una de las versiones que se presenta hoy en el Perú y América Latina se llama Office 365 Mediana Empresa, diseñada para empresas de diez hasta 250 empleados, que incluye la suite completa de aplicaciones de productividad, Office 365 ProPlus, y los servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, video conferencias de alta definición y colaboración en línea, además de una consola de administración en línea y soporte vía telefónica en horas de oficina.

Office 365 para negocios y las nuevas oportunidades para los socios

El lanzamiento de los nuevos modelos de Office 365 va a permitir la participación de nuestros más de cuatro mil socios de negocio en la comercialización de este servicio, para cualquier tamaño de empresa, a través de los programas de licenciamiento regulares de Microsoft. “Nuestros socios locales son pieza fundamental para que el cómputo en la nube permita a las empresas peruanas ser más productivas, y por esa razón queremos retribuir sus esfuerzos”, así lo señala Gonzalo Jourde, Gerente de la División de Negocios Office y Windows para Microsoft Perú.

Hecho a la medida de las empresas

Hoy, Microsoft está anunciando la nueva generación de Office 365, la cual incluye un nuevo conjunto de opciones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de requerimientos empresariales:

Office 365 ProPlus: Office 365 ProPlus es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PCs y Macs. Las personas simplemente deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles. Además, los departamentos de TI obtienen el control que necesitan, incluyendo la capacidad de ejecutar Office 365 de manera simultánea con versiones anteriores de Office y las herramientas para administrar las actualizaciones de sus usuarios. Office 365 ProPlus está disponible como una oferta independiente o incluida dentro de las opciones Office 365 para empresas.

Office 365 Mediana Empresa: está diseñada para empresas entre 10 y 250 usuarios y además de Office 365 ProPlus, incluye servicios de comunicación y colaboración de calidad corporativa. Así mismo, incorpora herramientas que simplifican la administración de la infraestructura, como la integración con el Directorio Activo, consola de administración basada en la web y soporte telefónico.

 

Office 365 Pequeña Empresa Premium: Esta versión es ideal para negocios desde uno a diez empleados. Aparte de contar con la suite completa de aplicaciones de Office, esta opción incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y video conferencias de alta definición, como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.