Microsoft presenta Windows 8 en Peru

Microsoft presenta Windows 8 en Perú

A la par que en diferentes partes del mundo

 Microsoft presenta Windows 8 en Peru

Las nuevas ofertas, aplicaciones y variedades de hardware brindan opciones y oportunidades a los clientes con la disponibilidad global de Windows 8

Lima, Perú.- Durante un concurrido evento realizado en alianza con Hiraoka, Microsoft Perú anunció la disponibilidad de Windows 8 en nuestro país. Desde el pasado 26 de octubre, los consumidores y empresas peruanas, al igual que en el resto del mundo, podrán experimentar todo lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva y hermosa interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones (con la apertura de Tienda Windows), disponible en más de 1000 nuevos equipos, como tabletas, PCs, entre otros.

Windows 8 estará disponible como descarga para actualizar las PCs en más de 140 mercados y 37 idiomas en Windows.com, así como en todas las tiendas Hiraoka y en otros establecimientos de Lima y provincias.

«Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio acompañado de los mejores productos y lo último en tecnología. Por esta razón, nos sentimos orgullosos de poder anunciar, junto con Microsoft, la disponibilidad de Windows 8 en nuestras tiendas. Este lanzamiento nos permitirá brindar a nuestros clientes una amplia variedad de nuevos productos, que al tener Windows 8, contarán con el soporte de una compañía líder como Microsoft´», aseguró Raúl Hiraoka. «Estamos seguros que Windows 8 representará un cambio importante en la oferta que tenemos para nuestros clientes», señaló.

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. Esta última está dirigida al segmento Corporativo con las características avanzadas de seguridad y administración, requeridas por las empresas.

Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de Inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso directo a  las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece la nueva versión de Internet Explorer, habilitado para uso táctil, que también integra capacidades de almacenaje en la nube con SkyDrive.

“Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows “re-imaginado”, dijo Gonzalo Jourde, Gerente de Marketing y Negocios del Grupo de Productos Office y Windows en Microsoft Peru. Ya sea que quieras una tablet o una PC, que vayas a consumir información o a crearla, ya sea que quieras jugar o trabajar, Windows 8 te da una experiencia personal que se adecúa a tu estilo único y necesidades”.

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos disponibles en el Perú, los consumidores pueden actualizar sus PCs. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden calificar para descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta al menudeo de $39.99 dólares. Los usuarios en más de 140 países que adquieren PCs con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podrán descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta para usuarios de $14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows, que está disponible en www.actualizatuwindows.com

“Hoy tenemos la disponibilidad de Windows 8 en el Perú, al mismo tiempo que en el mundo entero, y por ello, quiero agradecer a todas las marcas de PCs y dispositivos que nos acompañan en este viaje que recién comienza, y a Hiraoka por su participación en el lanzamiento. En los próximos días llegaremos a diferentes ciudades del territorio nacional, tendremos aplicaciones locales nuevas y también conocerán más sobre Windows 8 Pro, diseñado especialmente para las corporaciones. Los invito a todos a ser parte de la experiencia Windows 8.”

Microsoft presenta Windows 8

2 thoughts on “Microsoft presenta Windows 8 en Perú

  1. hay tablets con window 8 pro?
    tengo un cd con ejecutable 800 mg. deseo saber si hay opcion a que corra, ademas podria llevar el CD y probarlo en sus establecimientos?
    confirme por favor

  2. Hola, gracias por tus interrogantes, en efecto, ya hay tablets con Windows 8. mira aquí el enlace http://www.enterese.net/samsung-presenta-su-nueva-ativ-smart-pc/ referente a tu consulta seria bueno que te comuniques con Microsoft directamente al http://www.microsoft.com/es-pe/default.aspx o a su numero telefónico: Microsoft Peru S.R.L.
    Av. Victor Andres Belaunde 147
    Vía Principal 123. Torre Real 1, Piso 3
    Centro Empresarial San Isidro, Lima 27
    _Telef. Phone: (511) 611-5600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.