Microsoft se une a la campaña de Marca Perú promoviendo la riqueza del País

Tras firmar acuerdo con PromPerú

Tema-Peru-Caral

Son 9 las imágenes representativas del país que tras ser descargadas podrán ser utilizadas como fondo de pantalla

El tema “Perú” está disponible para Windows 7 y Windows 8

Gracias al acuerdo firmado con PromPerú, Microsoft rinde un homenaje al país, lanzando al mercado mundial el tema Perú, que incluye nueve fondos de pantallas completamente gratuitos para Windows 7 y Windows 8. Estas imágenes representan la belleza y riqueza de nuestra historia, gastronomía y fauna a través de fotos de Machu Picchu, de danzas típicas del Colca, de la Ciudad Sagrada de Caral, de la Catedral de Arequipa, de la causa, de los ajíes, de las variedades de papa, del jaguar y del mono Tití Emperador, todas con el sello de la Marca Perú.

“El Perú es maravilloso, y poder sumar esfuerzos para darlo a conocer alrededor del mundo es lo que generará mayor interés por venir y visitarlo. Hoy, Microsoft incorpora estas imágenes en sus fondos de pantalla para Windows, dando la posibilidad a millones personas de llevar consigo una muestra de nuestra riqueza en sus equipos”, señaló José Tagle, coordinador del Departamento de Gestión de Marca de PromPerú.

Microsoft entiende que para los usuarios es muy importante disfrutar de lo que ven. Las imágenes, los colores y los sonidos que elijan pueden reflejar su personalidad y las cosas que más le importan para hacer que su equipo sea como el hogar. En Windows 7 y Windows 8 se puede modificar el fondo de escritorio, el color del borde de la ventana, los sonidos y el protector de pantalla de la computadora de una sola vez (y cuantas veces se quiera) mediante el uso de dichos temas, representativos de la cultura y la riqueza peruana, que pueden ser descargados de manera rápida y sencilla en http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/peru-theme.

Tal como lo hace hoy a través de estos fondos de pantalla que promueven la riqueza y belleza del Perú, Microsoft, desde hace ya 17 años, sigue demostrando su compromiso con el país, trabajando en múltiples iniciativas privadas y públicas orientadas a transformar la educación de los niños, a crear oportunidades y empleo en los jóvenes peruanos y a desarrollar una industria nacional basada en innovación.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top