Microsoft y Claro presentan el Lumia 532

Lumia-532

Microsoft y Claro anuncian en el país la llegada del Lumia 532, un smartphone que combina diseño y  potencia en su interior gracias a la  actualización de Windows Phone 8.1 que ofrece las mejores experiencias desde un solo toque de pantalla, una mayor conectividad, y a un precio más asequible.

El Lumia 532  cuenta con un procesador Snapdragon™ de cuatro núcleos e incluye los servicios de Microsoft Skype y OneDrive convirtiéndolo en un terminal sencillo y muy rápido.  Además, posee una cámara principal de 5 megapixeles por lo que el usuario podrá conseguir imágenes con mayor detalle. A esto se suma, la posibilidad de realizar videollamadas con Skype a clientes, familiares, amigos y las personas que más desee directamente desde la lista de contactos.

«El Lumia 532 es un equipo muy accesible a todos los usuarios pues no solo ofrece un mundo de experiencias a través de la tienda de aplicaciones de Windows, sino también recibe las últimas actualizaciones y mejoras, para que los usuarios cuenten siempre con nuevas funcionalidades”, señaló Giancarlo Lissa, Gerente de Producto de Microsoft.

Las aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook pueden estar más cerca del usuario desde un solo toque de la pantalla principal.  También divertirse con los juegos más populares es más sencillo, pues  estarán disponibles desde la tienda Windows Phone. El espacio no será impedimento para incrementar el entretenimiento, ya que puede añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

Además, este smartphone permite guardar en cualquier momento del día todos los documentos, fotos, videos, notas y música, gracias a los 30 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive. Ahora todas las cosas que se haga sin importar el lugar  estarán respaldadas por una copia de seguridad automática en la nube.

El Lumia 532 posee también carpetas dinámicas que permiten organizar la pantalla de inicio, acceder rápidamente a las citas de la agenda y a las notificaciones de redes sociales, adaptándolo al estilo de cada usuario.

El Lumia 532 se encuentra exclusivo en Claro a un precio prepago de S/.299.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.