Microsoft y Entel presentan el Lumia 635

nokia-lumia-635

Mayor rapidez y conectividad en un diseño compacto y colorido

Lima, Perú.- Microsoft se une en alianza con Entel para lanzar al mercado peruano el Lumia 635; un Smartphone  4G con un diseño compacto y liviano, con una pantalla de 4,5” un  procesador de 4 núcleos y un sistema operativo actualizado con la versión Windows Phone 8.1, para una experiencia más personalizada.

“ElLumia 635 garantiza una experiencia de uso superior, muy cercana a un equipo de alta gama. A ello se suma, su potente cámara principal, así como la posibilidad de expandir su memoria externa hasta 128 GB”, señaló Giancarlo Lissa, Gerente de Producto de Microsoft.

“Empezamos el 2015 complementando nuestro robusto portafolio 4G con equipos como el Lumia 635 que permite asegurar una verdadera experiencia de rapidez en conectividad. Este equipo está creado para aquellos usuarios que buscan velocidad y practicidad”, dijo Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

El Lumia 635con 4G LTE posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ 400, pantalla Clearblack de 4.5 pulgadas con GorillaGlass 3, y un diseño colorido único, lo que proporciona una experiencia Lumia a un precio muy asequible. Además, con su conectividad MIRACAST™ podrán conectarse inalámbricamente a televisores compatibles y hacer presentaciones gracias a la integración completa con Office ™”

Un entorno social muy activo

Gracias a su nuevo teclado Word Flow, este terminal permitirá un óptimo uso de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. La nueva barra de notificaciones de Windows Phone 8.1 permitirá acceder rápidamente a las novedades del equipo, así como acceder a 4 configuraciones rápidas personalizables, como apagar/prender el wifi, o bloquear la rotación de la pantalla.

Su cámara también es un factor atractivo.El Lumia 635 posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, para tomar fotografías con Lumia Cámara y Cinemagraph, y ahora que esta tan de tendencia los selfies pueden usar Lumia Selfie, incluso revivir recuerdos con LumiaStoryteller y LumiaCreativeStudio. Además, tiene la posibilidad de expandir la memoria hasta 128 GB gracias al soporte de tarjetas externas SD.

Otra de las novedades del terminal dentro de sus paralelos, como parte de esta gama de Microsoft, es que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar tu pantalla de inicio con una columna adicional de tiles. OneDrive, con sus primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos, también marcan la diferencia.

El Lumia 635 estará disponible a S/. 649.00 en prepago y en post pago a S/.9.00 en plan Entel 99 (Portabilidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.