Miles de personas participaron en la 11va. carrera y caminata contra el cáncer de seno

carrera-avon

  • Centenares de familias se vistieron de color rosa para apoyar esta causa social.
  • Diversos artistas como Natalie Vértiz, Kukuli Morante, Clara Seminara, Vanessa Tello, Valeria Bringas, Juan Carlos Orderique, Joaquín Escobar y Alejandro Benites “Zumba” acompañaron el cierre de la jornada.

 

Con gran éxito se realizó la Carrera y Caminata contra el Cáncer de Seno que por 12 años consecutivos realiza Avon, la Compañía para la Mujer. Esta tradicional actividad, que se efectuó en el Pentagonito de San Borja, contempló una carrera de 5 kilómetros y una caminata familiar, las cuales se realizaron simultáneamente.

El Director de Ventas de Avon Perú, Alexander Kohn, encabezó dicha actividad junto al Presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, y la vocera de la Cruzada Un Lazo por la Vida, Adriana Quevedo; además estuvieron presentes los ejecutivos de Avon, representantes de las empresas auspiciadoras y asociados de la marca.

La actividad fue animada por la reconocida modelo y actriz, Adriana Quevedo, quien como vocera de la campaña para este año compartió mensajes de prevención durante la actividad e hizo un llamado sobre la importancia que tiene la prevención y diagnóstico precoz de esta enfermedad. Además acompañaron a la vocera de la Cruzada, Natalie Vértiz, Kukuli Morante, Clara Seminara, Vanessa Tello, Valeria Bringas, Daniela Pflucker, Nahuel López, Juan Carlos Orderique, Joaquín Escobar y Alejandro Benites “Zumba”,

Asimismo, centenares de familias acompañados de sus hijos y esposos se vistieron de color rosa para apoyar esta causa social. Además, personajes del espectáculo también se hicieron presentes para amenizar el cierre de la carrera y caminata.

Este año Avon cumple 12 años en el Perú organizando una de las campañas más importantes de lucha contra el cáncer de seno: «Un Lazo por la Vida», a favor de la Liga Contra el Cáncer, a la cual se le ha donado hasta la fecha US$ 310 mil.

La donación de este año será usada para financiar una campaña en el distrito de Puente Piedra, con el fin de reducir la incidencia de cáncer de seno en personas de escasos recursos. Esta irá acompañada de una campaña de prevención, educación y detección.

Los principales objetivos de la Cruzada son: 1.- Generar mayor conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos para colaborar con la Liga Contra el Cáncer en la lucha contra este mal. 2.- Informar sobre los progresos realizados para contrarrestar el cáncer de seno y ​​hacer hincapié el compromiso asumido por Avon de perseverar en su misión hasta que el cáncer de seno haya sido erradicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.