FBC Melgar

Milo se convierte en el primer auspiciador oficial de las divisiones menores de FBC Melgar

  • El club arequipeño es el tercero en formar parte de esta iniciativa y el primer equipo de Provincia, la cual empezó el año pasado con los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes.
  • La marca ha realizado una inversión con la cual el equipo podrá realizar las siguientes implementaciones en beneficio de los más jóvenes: mejorar las canchas y todos los procesos de soporte para las divisiones menores del club. 

Enterese.net.-  Desde este año, #MILO se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores del FBC Melgar. Si bien #MILO trabaja con los jóvenes del fútbol peruano desde hace más de 4 años, a través de “Creciendo con el Fútbol”, con esta iniciativa la marca da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional. Además, esta iniciativa permite continuar con el propósito de la marca que es nutrir el camino al éxito de niños y niñas con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte.

“A pesar del contexto en que vivimos, seguimos trabajando y apoyando al deporte en el Perú. El club #FBCMelgar es el primer equipo de provincia que estamos apoyando y tenemos como objetivo llevarlo a más equipos y ver beneficiadas a más personas. Por ello, continuamos incentivando la generación de valores a través de las divisiones menores del club #FBCMelgar, un equipo con mucha trayectoria en el país que tiene la misma visión que nosotros porque queremos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión para todos los peruanos”, detalló German Rodriguez, Gerente de Marketing de #MILO.

Esta iniciativa empezó el año pasado con los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes y esta es la primera vez que incluyen a un equipo de provincia. En esta ocasión, #MILO ha realizado una inversión con la cual el equipo podrá realizar las siguientes implementaciones en beneficio de los más jóvenes: mejorar las canchas y todos los procesos de soporte para las divisiones menores masculinas y femeninas del club.

La finalidad de este proyecto es destacar el compromiso de #MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Asimismo, #MILO decide apoyar esta iniciativa e iniciar un proyecto que incentive la generación de valores a través de las divisiones menores del club arequipeño, donde se pueda demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión.

#MILO viene trabajando a favor del deporte desde hace varios años junto a la Federación Peruana de Fútbol con “Creciendo con el fútbol”. Este programa tiene como objetivo incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos. Hasta la fecha, han participado más de 138 mil niños a nivel nacional. Asimismo, MILO contribuye con pruebas de producto y citas nutricionales donde los papás llevan a sus niños, se les evalúa y se les da consejos de alimentación y nutrición.

FBC Melgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.