Miniso

Miniso presenta en exclusiva su colección Marvel

Miniso

  • La gigante del retail lanza por primera vez en Perú su colección Marvel x Miniso, con más de 400 productos, entre ellos superhéroes como Hulk, Spiderman, Thor, Ironman, Capitana Marvel, entre otros.
  • La marca realizará una preventa este 17 de diciembre desde las 10am. en su tienda de Plaza San Miguel.

Enterese.net.-  #Miniso, la gigante japonesa ha llegado a nuestro país con fuerza, trayendo colecciones increíbles que encantan tanto a grandes como a chicos. Como parte de su estrategia, lanza su nueva colección en colaboración exclusiva con #Marvel, que tiene más de 400 productos inspirados en nuestros superhéroes favoritos como Hulk, Spiderman, Thor, Ironman, Capitana Marvel, entre otros.

Hogar, viajes, salud y belleza, papelería, juguetes y tecnología, son algunas de las categorías que podrás encontrar en la tienda con la licencia de Marvel. La colección incluye diferentes productos como almohadas, antifaces, cojines, tazas, peluches, mascarillas, cosmetiqueros, entre otros. La idea es poder tener a nuestros superhéroes favoritos convertidos en los artículos que usamos en el día a día.

Roberto Prado, CEO Miniso Perú, declaró que Marvel decidió trabajar con la gigante del retail, ya que son un referencial de calidad y precio y que, además, posee altos estándares de diseño”. Es importante mencionar que, Miniso además de tener una alianza con Marvel, también ha tenido como aliados a Hello Kitty, Osos Escandalosos, Pantera Rosa entre otros personajes conocidos.

Cabe recalcar que la gigante del retail ha inaugurado entre noviembre y diciembre del 2019, 13 tiendas, con una inversión de 12 millones de dólares y se prepara para inaugurar más de 20 tiendas en diferentes ciudades del Perú, durante el 2020.

Para saber más detalles de esto y más noticias de #MINISO, siguenos en Facebook / MinisoPeru, Instagram: #MinisoPeru para descubrirlo.

Acerca de MINISO:

#MINISO es una marca japonesa con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen 13 puntos de venta en Perú y ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.