Miradas más expresivas con la nueva máscara full size de Ésika

Kit-sombras-mascara-delineador

visita este maquillador virtual Ésika http://bit.ly/Maquillador-Virtual-Esika.

Con la nueva máscara Full Size de Ésika, consigue pestañas 90% más largas y con sensación extra ligera. 

Las mujeres siempre queremos tener ojos más grandes y miradas expresivas con pestañas largas y definidas, por esta razón, Ésika lanza al mercado su nueva Máscara Full Size con la cual se puede lograr pestañas 90% más largas con sensación extra ligera.

La Máscara Full Size es la primera máscara en venta por catálogo con fórmula “Technology Color Intense Gel” libre de ceras, la cual permite que el producto se deslice suavemente de raíz a puntas, haciendo que las pestañas se vean largas, pero con un acabo ligero, sin pegotes ni grumos. Adicionalmente, cuenta con un cepillo curvo y flexible con cerdas duales, que permite aplicar la cantidad exacta hasta en las pestañas más cortas, dejándolas más definidas.

Según una prueba de autopercepción realizada entre 100 usuarias de la marca, se concluyó que el 90% de ellas detectaron que sus pestañas se alargaban de una manera inmediata y evidente, sin sentirlas pesadas. El 82% afirmó que la máscara mantuvo el rizado; mientras que el 100% percibió que el producto intensificó el color de las mismas.

La Máscara Full Size está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. Combínala con tonos de cuartetos de sombras y un delineador kohl para darle mayor expresión a tu mirada. Puedes conseguir dos looks increíbles, utilizando los tonos más claros durante el día, aplicando la sombra media en todo el párpado y marcando el pliegue con el tono claro; y durante la noche, utilizado los cuatro tonos. Si quieres experimentar nuevos estilos de una manera divertida, visita nuestro maquillador virtual Ésika http://bit.ly/Maquillador-Virtual-Esika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.