pestañas impresionantes

Miradas que impactan: tips para lograr unas pestañas impresionantes

Enterese.net.- Todos sabemos que una mirada poderosa es la clave para enfrentarte a cualquier reto en el día a día. Especialmente para aquellas #MujeresSinLímites, que fijan su mirada en lo más alto y viven haciendo realidad sus sueños. Por eso, hoy como antesala del Día Internacional de la Mujer, te traemos 4 tips para lograr unas pestañas de impacto, especialmente para todas aquellas peruanas que no paran durante todo el día y nos inspiran con su mirada única.

Utiliza una máscara de pestañas de alta duración

Para todas aquellas mujeres que buscan ser mejores cada día, romper sus límites y alcanzar su mejor versión, #Avon trae el nuevo #rímelUnlimited que te dará pestañas con hasta 3 veces más volumen y elevadas desde la raíz hasta las puntas por 24 horas. Además, su innovador cepillo Lift – FX para que no se te escape ninguna pestaña.

Potencia el crecimiento de tus pestañas

Todos sabemos que el té verde tiene excelentes propiedades antioxidantes para nuestro organismo, pero pocos conocen su poder en nuestras pestañas. No solo nos ayudan al crecimiento, sino que también nos ayudan a protegerlas frente a las impurezas del medio ambiente. 

Utiliza vitamina E

La aplicación de una capa de aceite de vitamina E, es excelente para ayudar el crecimiento natural de tus pestañas. Esto, ya que minimiza los efectos negativos de los radicales libres y combate el debilitamiento. Tip para su aplicación: utiliza un cepillo para pestañas y sumérgelo en la vitamina, luego aplica antes de dormir todos los días.

Calienta el rizador minutos antes de utilizarlo

Si eres de las personas que tienen pestañas rebeldes que no duran mucho tiempo rizadas este consejo será tu favorito. Utiliza tu secador de cabello para calentar por unos minutos tu rizador y tocalo antes de utilizarlo para evitar quemar tus pestañas. Dale el toque final a tu look con el nuevo #rímelUnlimited de #Avon que las levanta hasta 4 veces más por 24 horas. 

#MiHistoriaImporta!

En el marco del Día de la Mujer este 08 de marzo, tú que eres una #MujerSinLímites, ayúdanos a inspirar a más peruanas contando tu historia en https://watchmenow.avon.com/. De esta manera, la Fundación Avon Global donará un dólar por cada historia a ONGs durante todo el 2021. ¡Tu historia importa!

pestañas impresionantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.