Mistura 2012: Más de 15 mil entradas vendidas en los primeros cinco días de preventa

Mistura-apega

Enterese.net.- La expectativa por Mistura crece. Y es que nadie quiere perderse la fiesta de la gastronomía peruana donde se dan cita comensales, vivanderos, productores, campesinos y cocineros para celebrar juntos a fogones y comparsas nuestras tradiciones e identidad. ¡Y qué mejor si se pueden comprar las entradas desde ya con un 25% de descuento!

Así lo revela un informe de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) que indica que desde el día 11 de julio, que se lanzó la preventa de entradas a Mistura, hasta el domingo 15 de julio, se han vendido más de 15 mil entradas (entre adultos y niños). Esto, si se compara con la cifra de los primeros cinco días del año pasado, representa un incremento del 75%.

Apega se moderniza para una mejor Mistura 

En un espacio 60% más grande -el Campo de Marte-, los mistureros encontrarán una gran variedad de productos y cocinas de todo el Perú. Pero esto no es todo, Apega, pensando en la comodidad de sus visitantes, está afinando un nuevo sistema de tarjetas de consumo, que evitará que los mistureros tengan que hacer colas y que agilizará la atención en las cocinas.

Junto al BBVA, Apega viene desarrollando una tarjeta de consumo prepago, que podrá ser adquirida a partir del 1 de agosto en las oficinas del BBVA y en los Teleticket de Wong y Metro. Con esta nueva tarjeta los mistureros  asegurarán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este monto inicial no fuera suficiente, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras similares a las del Metropolitano.

Así que este año no hay excusa para dejar de vivir la experiencia Mistura. Adquiera desde ya sus entradas en cualquier módulo de Teleticket de Wong y Metro y goce del 25% de descuento hasta un día antes de iniciar la feria. Los precios oscilan entre los 8.00 nuevos soles para niños y 15.00 nuevos soles para adultos en preventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.