Mitsubishi lanza su gran campaña Mitsubishi Fest con descuentos en todos sus modelos 

#Mitsubishi

  • La campaña se realizará en todos los puntos de venta Mitsubishi a nivel nacional.
  • Los bonos de descuento van desde los US$1,000.00 hasta los US$9,000.00. 

Enterese.net.- Mitsubishi Motors, marca japonesa de ADN off road, inició su campaña “Mitsubishi Fest” en la que ofrece su reconocido portafolio de SUVs como la ASX, Outlander, Eclipse Cross, Montero Sport y Montero así como la pick up L200 DK-R con bonos de descuento especiales. Además, se acaba de lanzar al mercado la nueva Xpander, que combina características de un vehículo multipropósito y el dinamismo de una SUV y promete revolucionar su segmento. Del 10 al 26 de mayo el público podrá acceder a dicha venta especial en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.

En el Mitsubishi Fest se pueden encontrar precios atractivos en todos los segmentos donde participa la marca, pasajeros desde $10,490, SUVs desde $18,990 y pickups desde $22,490. Estas llevan bonos de descuentos increíbles que van hasta los $9,000. Además, al financiar la compra de cualquier vehículo con el banco Santander Consumer, se otorgarán bonos adicionales de descuento que van hasta los $1,550.

El Mitsubishi Fest busca dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos y precios especiales con la misma garantía y respaldo de siempre. Por otro lado, con esta campaña Mitsubishi Motors celebra sus grandes resultados hasta la fecha, logrando posicionarse en el tercer lugar en el ranking de SUVs y segundo lugar en el segmento de pickups con su L200 DK-R en ventas acumuladas en este año 2019.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top