Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors trae al Perú la New ASX totalmente renovada

Mitsubishi Motors

  • Llega con un imponente diseño frontal, sistema de seguridad y equipamiento 

Enterese.net.- Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, presenta al mercado peruano la New ASX 2020 con un renovado e imponente diseño. El vehículo que fue presentado en el Salón de Ginebra a inicios de año resalta por su nueva estética y tamaño justo para maniobrar ágilmente por la ciudad.

El diseño frontal de la renovada SUV de entrada cambia completamente adoptando el advanced dynamic shield que se compone de unos faros LED alargados y molduras cromadas que forman una gran X por toda la parte delantera. El techo panorámico y aros de 18 pulgadas para las versiones GLS, son algunas de las características más resaltantes de la versión 2020.

“Como parte de la estrategia, venimos refrescando nuestros modelos con el compromiso de traer lo último en diseño y tecnología. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así mantener la competitividad en el mercado SUV y es por eso que hoy presentamos la nueva ASX en sus 5 versiones”, comentó Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos del Perú, representante de #Mitsubishi Motors en Perú.

La New ASX brinda al conductor una experiencia de manejo confortable, práctico y dinámico, aspecto visual de estabilidad, buen agarre en curvas y ahorro en consumo de combustible, gracias a su motorización eficiente del motor propio de la marca llamado MIVEC.

Con respecto a la seguridad, la New ASX viene con luces LED blancas que iluminan más en la noche que la luz amarilla halógena. Brinda frenos ABS + EBD, seguro de puerta para niños, inmovilizador electrónico, airbags frontales para piloto y copiloto, entre otros.

Por otro lado, en su equipamiento interior las versiones GLS ahora también cuentan con multimedia Apple Car Play y todas las versiones tienen mandos en el timón y control de voz para una mejor experiencia de manejo, seguridad y mayor conectividad. Además, tiene detalles como sus manijas exteriores e interiores cromadas, luz en los tapasoles, climatizador, apoya brazos, espejos laterales con luces direccionales y plegado eléctrico, entre otros.

Cabe destacar que la #NewASX2020 viene en cinco versiones con diferentes tracciones 2WD (GLX, GLS y GLS Full) y el público ya la puede encontrar en las más de 30 tiendas a nivel nacional de #Mitsubishi Motors.

Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.