Modernos y vanguardistas calzados con Aquarella

Aquarella llega con el respaldo de Bata

Modernos y vanguardistas calzados con Aquarella

Modernos y vanguardistas calzados con Aquarella
Aquarella llega con el respaldo de Bata

Enterese.net.- Aquarella llega con el respaldo de Bata, que ya cuenta con 118 años en el mundo del calzado. Este nuevo canal de negocio de Bata cuenta con 7 años de existencia y excelentes resultados en mercados como el de Colombia y Bolivia.

Está comprobado que la venta por catálogo es una gran oportunidad de emprendimiento; en ese sentido, Aquarella se perfila como un nuevo medio de ingreso para las miles de personas que quieran crecer de manera personal o formar su propio negocio.

Aquarella contará con su propio Centro de Negocios, que estará ubicado en el Óvalo Higuereta, donde se les dará la facilidad a los coordinadores de poder utilizar el sistema integrado entre stocks y ventas; y la oportunidad de participar en las diferentes capacitaciones relacionadas al producto y a las estrategias en este tipo de negocio.

El canal de negocios Aquarella, cuenta con la calidad que caracteriza a los calzados Bata, pero con modelos más vanguardistas, dirigidos a la mujer moderna, actualizada, que siempre le gusta verse bien y que esté dispuesta al cambio. A lo largo del 2013 se presentará una colección muy variada que se expondrá en 6 catálogos, donde se podrá encontrar detalladamente las características de cada producto, tanto nacionales como importados.

1 thought on “Modernos y vanguardistas calzados con Aquarella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.