MONARK

Monark lanza nuevos diseños en bicicletas para niños

Productos serán la sensación en campaña navideña

MONARK

  • También presenta su nueva línea de vehículos no motorizados como bicicletas y scooters eléctricos

Enterese.net.- La marca peruana líder en bicicletas y equipos fitness para uso doméstico, #Monark, presenta sus nuevos diseños en bicicletas con la más alta tecnología y calidad de siempre.

En esta nueva propuesta en #bicicletas para niños destacan, Frozen Destiny, Frozen Elsa y Frozen, de la película animada, Frozen II, así como los clásicos de Disney, Mickey y Minnie Mouse, y súper héroes como Batman y Superman, que se perfilan como los regalos favoritos de los engreídos de la casa en la navidad que se aproxima.

En esta campaña navideña, las #bicicletas para niños estarán disponibles en aros de 12”, 16” y 20” pulgadas, ideales para cada estatura y edad, además de una variedad de accesorios como cascos, coderas, rodilleras, entre otros que complementarán un paseo seguro en bicicleta al aire libre.

En cuanto a su propuesta de soluciones en vehículos no motorizados presenta una amplia línea de bicicletas, entre ellas eléctricas plegables, prácticas para el transporte y almacenaje, con llantas tipo fat bike (llantas gruesas y anchas) puestas a prueba en las calzadas de las distintas ciudades de nuestro país, mientras que su línea de scooters eléctricos destacan por su control de velocidad dual y velocidad máxima permitida de 25 km/h, según las actuales normativas de tránsito. Ideales para personas que buscan escapar de las dificultades del transporte público.

Cabe señalar que, #Monark, se encuentra en constante innovación en la tecnología del transporte, e incorporando productos de la más alta calidad como los de la firma GIANT, que es la marca número uno de bicicletas en el mundo y en el Perú, #Monark, es la única empresa que la representa y distribuye.

Desde 1952, #Monark ha impulsado el deporte, estilo de vida divertido, saludable y sostenible que requiere nuestro país. Con sus 9 tiendas a nivel nacional (7 en Lima y 2 en provincia), la convierten en la cadena de tiendas de bicicletas y maquinarias fitness para el hogar más grande del Perú. Monark, busca seguir consolidándose, siempre a la vanguardia de lo último en tecnología e innovaciones, dando énfasis en la calidad de sus productos, así como en el servicio post venta a sus clientes.

Encuentra las #bicicletas perfectas para ti y tu familia en las tiendas Monark de San Juan de Miraflores (Mall del Sur), Independencia (Plaza Norte), Callao, San Isidro, Surco y Miraflores, así como en Arequipa y Trujillo (Mall Plaza). También ubícalas en las principales cadenas de retail a nivel nacional.

 Mayor información: www.monark.com.pe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.