Monitor ultrawide de LG estrena minisitio web

MINISITIO ULTRAWIDE

  • El monitor UltraWide de LG es el primero en el Perú que cuenta con una relación de aspecto de 21:9.
  •  La pantalla se divide por la mitad y se asemeja a dos pantallas en formato 4:3 grandes En cada una de ellas se puede tener dos navegadores completos, sin perder espacio.

Lima, Perú.- LG Electronics, empresa líder en tecnología, acaba de lanzar un minisitio web: www.AmpliaTusPosibilidades.com, en donde se puede obtener información detallada de las especificaciones y ventajas del nuevo monitor UltraWide de 29 pulgadas, el primero en el Perú que cuenta con un formato 21:9.

El diseño del portal pretende reflejar la principal virtud de este monitor: el amplio espacio de su pantalla para aprovechar al máximo el área de trabajo. Del mismo modo, ahí se puede encontrar de manera sencilla la ficha técnica y los lugares en donde se puede comprar este producto.

El panel del monitor UltraWide cuenta con la tecnología de pantalla IPS (In Plane Switching) para que los usuarios puedan disfrutar de colores realistas desde un amplio ángulo de visión. (178/178) La combinación de cuatro diferentes características–relación de aspecto 21:9, la asombrosa calidad de imagen, el 4screen Split software y el diseño LG Cinema Screen, hacen del monitor UltraWide el ideal para el ámbito laboral, películas y juegos de video.

Es un monitor especial para las personas que necesitan más espacio en la pantalla, el tener más margen de visión hacen más cómodo los  trabajos de edición. Y gracias a los dos parlantes integrados de 7W, no es necesario el uso de dispositivos externos de sonido.

A continuación se detallan los beneficios del monitor IPS UltraWide  21:9  de 29”:

  • 4-Screen-Split.- Gracias al sistema 4-Screen Split, ahora el usuario puede dividir la pantalla del monitor UltraWide en cuatro segmentos completamente personalizables, los cuales luego pueden ser dispuestos en una variedad de útiles configuraciones.
  • Dual Link-UP.- Una de las funciones destacadas es el Dual Link-UP, que permite tener dos dispositivos conectados al mismo monitor y visualizar la imagen en simultáneo en la pantalla. Siempre y cuando uno esté conectado por Display Port.
  • MHL.- Este monitor tiene el puerto MHL, que permite conectar cualquier smartphone que sea compatible con esta función, y ver el contenido del teléfono en la pantalla. (cable MHL incluido)

El monitor es ideal para personas que realizan trabajos multitarea, especialmente profesionales ligados al diseño gráfico, al mundo audiovisual y a los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.