Monitores LG IPS4 establecen mejor calidad de imagen

Monitores LG IPS4 establecen mejor calidad de imagen

Monitores LG IPS4 establecen mejor calidad de imagenAmplio campo de visión, sin saturación de color

LG Electronics (LG) anuncia la disponibilidad de su una nueva línea de monitores, IPS4, en el mercado nacional. Estos monitores cuentan con la tecnología In-Plane Switching (IPS) en lugar del sistema convencional de pantallas Twisted nematic (TN), lo que permite la reproducción del color sin saturación, excepcional calidad de imagen y color, con un gran ángulo de visión.

Los nuevos monitores IPS permiten visualizar imágenes de alta calidad sin ningún tipo de distorsión, ya que gracias a su panel IPS, el ángulo de visión es de 178° grados horizontal y vertical. La fluidez en el rápido movimiento de imágenes en escenas de acción, deportes o juegos de video le permitirá disfrutar cómodamente el contenido durante largas sesiones de uso.

Al reducir al mínimo los cambios de color, la serie IPS4 es capaz de reproducir los colores originales, eliminando virtualmente la brecha entre la imagen captada y lo que se muestra en pantalla, siendo ideales para cualquier persona dedicada a la fotografía o la edición de video.

Además, los monitores cuentan con una serie de funciones fáciles de usar. Por ejemplo, la función “Dual Smart Solution” permite configurar con un solo clic la visualización del contenido de una laptop en la pantalla del monitor, trabajando en varias tareas al mismo tiempo y de manera eficiente.

Los monitores están equipados con un diseño de gestión de cables que elimina el enredo de cables desordenados. La serie IPS4 mejora el uso de energía, sin sacrificar la calidad de la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.