ViewSonic

Monitores para teletrabajo y lograr confortabilidad

Enterese.net.- Hace más de un mes que venimos teletrabajando desde casa por la coyuntura que atravesamos a nivel mundial, desde ese momento, nos seguimos adaptando a nuevas formas de vivir y trabajar, seguramente muchos hogares se han acondicionado para crear espacios de trabajo y estudio. Sin embargo, es importante que para realizar dichas actividades tengamos un ambiente cómodo, ergonómico y placentero para nuestro cuerpo.

Alex Carlos, gerente de ViewSonic Perú recomienda un par de monitores que ayudan en la comodidad, ergonomía y evitar la fatiga visual por estar sentado tantas horas frente a la pantalla de la computadora.

Monitor de acoplamiento

El #monitor VG2456 de 24” destaca por su ergonomía, tamaño y versatilidad de uso. Tiene un docking station acoplado que permite transformar un escritorio en un espacio de trabajo múltiple al tener integrado puertos, conectividad y software vDisplay™ convirtiéndolo en un all-in-one.

Ofrece puertos Ethernet RJ45 y el USB 3.2 Tipo-C más reciente. Esta solución de display all-in-one elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento costosas, así como múltiples cables y adaptadores. Además, de una rápida transmisión de datos, audio y video, el USB Tipo-C también proporciona recarga veloz de 60W a través de un solo cable.

Características destacables

  • Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Solución de un solo cable con conectividad USB 3.2 Tipo-C y otros puertos como RJ45, HDMI 1.4 y entrada y salida DisplayPort
  • Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor
  • Configuración en cadena multi-monitor sin problemas
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación, pivote bidireccional, así como giro y ajuste de altura
  • Instalación sencilla y fácil

“Usualmente las laptops tienen pantallas entre 12 a 15 pulgadas, pero lo recomendable es tener un #monitor auxiliar desde 21 a 24 pulgadas o más, para evitar la fatiga visual y una pantalla más grande permite que puedas hacer multitareas, dividir la pantalla, visualizar de manera óptima tus gráficos, hojas de Excel, presentaciones, entre otros, lo que se resume en mayor productividad”, recomienda Alex Carlos.

VIDEO VG2456:

Monitor Touch de 10 puntos

El TD2455 es un display touch de 24 pulgadas y 10 puntos táctiles, con un avanzado diseño ergonómico. Incluido con el #monitor viene un liviano lápiz óptico que puede usarse para escribir notas, dibujar y realizar otras tareas detalladas que requieren más precisión que la punta de los dedos. Este lápiz puede conectarse fácilmente a la base de la pantalla.

Además, cuenta con entrada USB 3.2 Tipo C que transforma este display en un potente hub que permite una fácil conectividad con PCs, laptops, y sistemas Chrome; asimismo, ofrece potencia de carga, audio y video a través de un solo cable.

El TD2455 presenta un soporte ergonómico de doble bisagra que permite inclinar y ajustar la pantalla para ofrecer una experiencia de usuario más cómoda. Este robusto diseño garantiza la funcionalidad de la pantalla en una amplia variedad de ambientes y escenarios para incrementar su interactividad. Con un kit de montaje opcional, el TD2455 puede usarse con clientes ligeros VDI.

El display touch TD2455 ofrece:

  • Monitor de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Pantalla touch de 10 puntos
  • Diseño ergonómico, panel SuperClear IPS y 3 biseles ultradelgados
  • HDMI, USB 3.2 Tipo C y DisplayPort

“El TD2455 es nuestro nuevo #monitor de #pantallatouch que puede usarse perfectamente para Tele-Trabajo y Tele- Educación ya que su función táctil lo convierte en interactivo y los presentadores podrán escribir y dibujar sobre el como en una verdadera pizarra y así exponer contenido de manera interactiva, esto sumado esto al software My ViewBoard permitirán llevar el trabajo y las presentaciones a otro nivel” comentó Alex Carlos.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

ViewSonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.