Monster Jam y Hello Kitty llegan a McDonald’s

Monster-Jam

La nueva colección de la Cajita Feliz incluirá exclusivos diseños de camiones y máscaras.

Lima, Perú.- Diez juguetes imperdibles llegan a los restaurantes de McDonald’s. Se trata de los camiones de Monster Jam y las máscaras de Hello Kitty que todos los niños y niñas podrán disfrutar desde este jueves 04 de febrero.

Monster Jam ™, uno de los eventos de deportes motorizados más importantes del mundo, se une a McDonald’s para traer toda la adrenalina que generan estas máquinas de 4500 kilogramos y casi 4 metros de alto mientras corren y dominan cursos de obstáculos personalizados. Por primera vez en Perú, estos potentes motores de camionetas se escucharán dentro de la Cajita Feliz.

La colección contiene 6 divertidos camiones: Grave Digger, Max D, Blue Thunder, Dragon, Nea Police y Zombie. Además, los niños podrán personalizar sus camionetas con divertidos stickers y montar su propio espectáculo sobre ruedas.

Asimismo, en alianza con Sanrio Co, creadores del mítico personaje Hello Kitty, McDonald’s ofrecerá una propuesta creativa para jugar con amigos y disfrazarse con las mejores máscaras. Hello Kitty y sus mejores amigos Chococat y My Melody, serán protagonistas de cuatro máscaras exclusivas que pueden coleccionarse y combinar con distintos atuendos.

Hello-Kitty

Para llevar la experiencia fuera de los restaurantes, al escanear los juguetes de la Cajita Feliz y sin necesidad de registro, la app de McPlay, disponible en Apple Store y Google Play permite acceder a juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar en familia con las colecciones de la Cajita Feliz. ¡La diversión traspasará los restaurantes! “Vikingos” es el e-book de este mes, en el cual se podrá aprender muchísimo de estos valientes personajes que formaron parte de la historia del hombre.

Cada detalle del menú en la Cajita Feliz está especialmente desarrollado para cumplir con las necesidades energéticas diarias: tal como recomienda la OMS para niños de entre 6 y 10 años. Sin superar las 600 calorías y mejorando la calidad de nutrición de los más pequeños, las combinaciones posibles incluyen agua, yogurt, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top