Monster Trucks: El Evento Tuerca cada vez mas cerca

monster-truck-peru

  • Luego de su gran éxito en Chile, los Monster Trucks calientan los motores para sorprender Lima donde ya se han agotado las entradas VIP.
  • Este espectacular evento fue visto por más de 25 mil personas en Chile y llegará a nuestro país del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

Lima, abril del 2016.- Todo va quedando listo para el show tuerca más asombroso del mundo los Monster Trucks, en su reciente gira en Chile brindaron un asombroso espectáculo que será replicado en el Perú. La cita es este 29 de abril al 1 de mayo, en la parcela h del Jockey club.  Las  10 monstruosas camionetas  están camino a Lima listos para sorprender a toda la familia y estiman llegar la segunda semana de abril.

Los asistentes disfrutarán de un show de avezados riders de free style que sorprenderán con grandes trucos y saltos de hasta 30 metros. Cabe recordar que este gran espectáculo cuenta con una mega producción y de un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores, lo que promete transformarse en uno de los eventos más espectaculares que han estado en Perú en los últimos años.

Estamos realmente sorprendidos de la gran acogida del público Sudamericano, llegaron familias enteras para vernos,  de hecho para nosotros ha sido uno de los mejores shows que hemos presentado hasta ahora . La energía que  vibro en esos dias fue algo que no esperábamos  y que nos sorprende gratamente, porque así es el público latino esta lleno de energía, ahora estamos ansioso por llegar al territorio Peruano , señalo Rev Prochnow, presidente de la Amta (American Monster Trucks Association)

Dato: Monster Trucks ha vendido todas las entradas vips.

¡No te quedes sin entrada y acompáñanos en este gran espectáculo tuerca por primera vez en el Perú!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top