Monster Trucks ya están en Perú

MonsterTruck-1

  • Las camionetas monstruosas  calientan los motores para sorprender al país donde ya se han agotado las entradas VIP. Asimismo, los tickets se pueden adquirir en las boleterías y con 30 % de descuento para los clientes de Scotiabank.
  • Serán cuatro funciones que sorprenderán a los amantes de las tuercas y a toda la familia, del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

Todo va quedando listo para el show tuerca más asombroso del mundo: los “Monster Trucks”. Los pilotos profesionales y las camionetas, desde tres a seis toneladas y con motores de hasta 2000 HP, ya se encuentran instaladas en la Parcela H del Jockey Club, donde será el evento. La cita es este 29 de abril al 1 de mayo con 10 monstruosas camionetas que sorprenderán a toda la familia.

«Esto será una fiesta. Pocos eventos tienen la particularidad de emocionar transversalmente a grandes y chicos. Será una experiencia inolvidable, con adrenalina y una energía increíble», comentó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, la empresa a cargo de este tour.

Los asistentes disfrutarán de un show de avezados riders de free style de motos que sorprenderán con grandes trucos y saltos de hasta 30 metros. Y es que este gran espectáculo cuenta con una mega producción y de un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores, lo que promete transformarse en uno de los eventos más espectaculares que han estado en Perú en los últimos años.

«Estamos felices de estar en Perú. Esperamos un gran público, porque sabemos que acá son fanáticos de las tuercas. Además tendremos varios días para hacer ensayos y pruebas, por lo que el show será genial. Lo impresionante y que no se ha visto antes, es que hay Monster Trucks brutales», dijo Rev Porchnow, presidente de la American Monster Trucks Association (AMTA).

Dato: Monster Trucks ha vendido todas las entradas vips. Asimismo, las entradas las puede adquirir en las boleterías y con 30 % de descuento con la tarjeta Scotiabank.

¡No te quedes sin entrada y acompáñanos en este gran espectáculo tuerca por primera vez en el Perú! Para mayor información vista www.teleticket.pe

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top