Montessori Association Perú

Montessori Association Perú organiza curso AMI Asistentes para Casa de los Niños

  • Evento especializado se realizará en enero del 2020 en Lima.

Enterese.net.- Montessori Association Perú (MAP), entidad comprometida con el desarrollo natural del ser humano para convertirlo en agente transformador de la sociedad, anuncia la organización del primer curso AMI (Association Montessori Internationale) Asistentes para Casa de los Niños (3 a 6 años).

Este evento especializado se realizará en enero del 2020 (del 13 al 17 y del 20 al 24), de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. en la sede del Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro, Lima).

El objetivo general de este curso certificado por la AMI es ofrecer a los asistentes conocimientos básicos sobre la percepción que la Dra. María Montessori tuvo de la infancia y su propuesta para atenderla y promover su desarrollo a través del ambiente preparado (espacio elaborado para que el niño desarrolle todo su potencial en una escuela Montessori).

Asimismo, en esta importante cita se orientará a los participantes en su labor educativa de apoyo en el ambiente #Montessori; además, se promoverá el desarrollo de las habilidades de observación necesarias para percibir las necesidades infantiles, satisfacerlas y aprovecharlas mediante intervenciones adecuadas que favorezcan y no obstaculicen el desarrollo del niño.

El curso Asistentes para Casa de los Niños será dictado por Coral Ruiz, entrenadora certificada por la AMI, y estará dirigido a asistentes educativos, maestros de clases especiales y personal administrativo de escuelas #Montessori, así como aquellos padres de familia y público en general que deseen profundizar en la educación #Montessori.

El carácter teórico-práctico de este curso permitirá al estudiante una comprensión práctica de la #MetodologíaMontessori que facilita su relación con los niños. El cierre de inscripciones es el 10 de enero del 2020.

Este evento es organizado por #MontessoriAssociationPerú (MAP), organización afiliada a la Association Montessori Internationale (AMI), cuya visión es apoyar el desarrollo natural del ser humano desde el nacimiento hasta la madurez, situación que permite a los niños convertirse en los elementos transformadores de la sociedad, condición que genera un mundo armonioso y pacífico.

Mayores informes para participar en el curso:

Web: www.montessoriassociationperu.org.

Email: inscripcion@montessoriassociationperu.org.

Teléfono móvil: 934-220583. 

Acerca de MAP

#MontessoriAssociationPerú (MAP) es una sociedad afiliada a la Association Montessori Internationale (AMI) y representante oficial de esta organización mundial en el Perú.

Visite: https://es-la.facebook.com/montessoriperu/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.