Morris Garages exhibe “El Dynamo”, un auto concepto completamente eléctrico

dynamo-MG

Lima, Perú.- Morris Garages (MG), la marca de autos de origen británico continúa marcando tendencia dentro de la industria automotriz, de esta manera y con motivo de su celebración por los 90 años de historia la marca, presentó en Londres, su más reciente auto concepto “el Dynamo”, un auto eléctrico con lo último en tecnología y diseño, concebido para satisfacer la demanda europea.

El Dynamo mide 3,569 mm de largo, pero tiene un peso de 1,080 kg, convirtiéndolo en un auto realmente ligero. Las cifras de rendimiento anunciadas hasta el momento revelan que el Dynamo tardará unas seis horas en cargar completamente desde una fuente de alimentación estándar, pero una carga del 80% se puede lograr a partir de un punto de recarga rápida.

Cabe resaltar que el UK Design está impreso en el nuevo auto concepto de la marca. Además, MG ya ha determinado que si el auto es bien recibido y la retroalimentación es positiva, se considerará poner el Dynamo en producción.

Dentro de lo más novedoso que ha traído la marca al Perú resalta el MG3 2014, el cual ya se encuentra disponible desde los US$ 13,990 en toda la red de concesionarios, en color blanco, plata, negro, rojo, rojo bicolor, amarillo bicolor, y azul bicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.