Morris Garages lanza su nuevo MG 5

Morris Garages lanza su nuevo MG 5 en el Perú

Morris Garages lanza su nuevo MG 5Lima, Perú.- Tras su exhibición en el Salón del Automóvil de Shangai 2011 y presentado recientemente al mundo en el Salón de Beijing 2012, Morris Garages (MG) lanza al mercado peruano el MG 5. El hatchback que marca un nuevo capítulo en la historia de MG, diseñado en Longbridge, Inglaterra, brinda a los usuarios seguridad, alta tecnología y nuevas experiencias a través de su diseño deportivo y sofisticado.

En efecto, el MG 5 fue diseñado por el director británico Carl Gotham pensando en aquellos usuarios ejecutivos que buscan mantener una imagen juvenil, deportiva y diferente. Ofrece versatilidad, pues si bien es un auto de performance deportivo, también dispone de una espaciosa cabina, maletera e Isofix para el uso familiar.

El MG 5 viene equipado con diferentes elementos que hacen de su manejo placentero, entre ellos se puede apreciar el aire acondicionado, mandos en el timón, apoyabrazos, sunroof, supresores de ruidos externos, sensores de retroceso, asientos regulables, entre otros. De igual manera, el MG 5 posee diversos gadgets tales como; sistema de manos libres por bluetooth, puerto USB y auxiliar, radio CD y MP3, así como ocho parlantes y computadora de viaje que harán del paseo del usuario más entretenido.

“Lo característico de la marca es su gran seguridad y el MG5 no es la excepción, pues viene equipado con una nueva generación de sistemas de seguridad de vehículos. Mezcla perfectamente un diseño deportivo, atrevido y versátil que ofrecen un confort propio de autos de la más alta gama” indica, Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG.

En particular, el MG 5 viene con un sistema activo inteligente de siete en uno (ABS/ESP/CBC/MSR/EBD/BAS/TCS) y estará a la venta con el motor 1.5L en mecánico y automático, motor con baja emisión de CO2, que ayudan a preservar el medio ambiente.

El MG5, es respaldado por el grupo SKBergé y estará disponible en toda la red de concesionarios- Surquillo, Plaza Lima Norte, San Miguel, Chorrillos, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco- en colores morado, azul, blanco, gris, plateado, rojo y negro. Su precio será por debajo de los US$ 20 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.