Mostraron como quererse más y ganaron

concurso contagiamor Enterese.net.- El concurso de fotografía CONTAGIAMOR… Quiérete! de Cyzone fue un éxito rotundo. 13 países de Latinoamérica participaron en este original y creativa iniciativa donde Perú tuvo un ganador para el orgullo de todos los peruanos. Las fotos reflejan mensajes inspiradores, expresando el quererse más a uno mismo. La acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores.

Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron.

La foto ganadora de Perú pertenece a María Julieta Villagarcía, titulada “Camino hacia mis sueños con optimismo” que se llevó el sexto lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Haciéndose acreedora a una cámara fotográfica Lomográfica, que le permitirá seguir dando mensajes de autoestima a millones de personas en el planeta!

A la premiación se hizo presente la destacada modelo Korina Rivadeneira quien disfrutó junto a la ganadora de este emocionante momento. “Me siento muy contenta que Cyzone me invite a participar de este gran evento, ya que es una iniciativa de lucha contra la anorexia y la bulimia y les enseña a los jóvenes a quererse por quiénes son y no por su físico”, señaló la modelo.

La temática del concurso CONTAGIAMOR… Quiérete de Cyzone consistió en generar un mensaje positivo, original y creativo a través de celebración de la autoestima y compartir con el mundo una visión positiva de cómo contagiar amor, para que así muchas personas puedan vencer barreras y aprendan a quererse más!.

Como resultado de este concurso fotografía CONTAGIAMOR… Quiérete! de Cyzone, se espera que la energía y profundidad de los mensajes cale hondo en los corazones de muchos chicos y chicas que necesitan de estas palabras para poder elevar su autoestima y prevenir la anorexia y la bulimia.

Las diez fotos ganadoras y los nombres de los creadores se encuentran en http://www.facebook.com/#!/cyzoneoficial/photos así como también los premios a los que se hicieron acreedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.