Moto 360º ya se encuentra disponible en Perú

 moto-360

Lima, Perú.- El reloj pulsera, uno de los accesorios de moda más populares desde hace más de 100 años, ha evolucionado pasando de movimientos mecánicos a electrónicos, así como de esferas analógicas a digitales. Este accesorio se ha reinventado una y otra vez, pero el diseño básico ha perdurado todo un siglo por su elegancia y la utilidad que proporciona con sólo dar un vistazo.

El nuevo Moto 360 de Motorola se creó para rendir un homenaje a esa historia y a la vez reinventar el reloj del futuro. El Moto 360 ayuda a ser siempre puntual y está constantemente informando sobre todo lo que se necesita saber gracias a sus alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con sólo girar la muñeca se podrá ver quién está llamando o quién está enviando un correo electrónico o WhatsApp; a qué hora es su próxima reunión o el último post de un amigo.

Además, el Moto 360 responde a la voz. Simplemente diciendo “Ok Google” se le pueden hacer preguntas de diferente tipo, entre ellas: quién ganó el partido de fútbol o a qué hora sale el vuelo; y también realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación, entre muchas otras funciones.

El diseño del  Moto 360 es clásico y elegante, elaborado con materiales de calidad. Su diseño conserva la forma redonda con una esfera de acero inoxidable y una elegante correa metálica del mismo material.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Moto 360 cuenta con un sistema operativo Android Wear™ con procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320×290, 205 ppi LCD con luz de fondo Corning® Gorilla® Glass 3, una batería de 320 mAh, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida, conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.

Asimismo, el dispositivo incluye una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smartphones que cuenten con Android 4.3 o superior. Tiene un único botón físico, un motor de vibración y micrófono doble. Adicionalmente es un smartwatch con protección IP 67.

El nuevo Moto 360 llega a Perú en su versión de correa de cuero negra. Está disponible en las tiendas por departamento Saga y Ripley a un precio de referencia de S/. 999

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top