Moto G se actualiza a Android™ 4.4.2, KitKat®

 

 Moto-G

Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en equipos móviles a los usuarios, Motorola Mobility anuncia que a partir de hoy libera la actualización del Motorola Moto G a Android™ 4.4.2, KitKat® en Perú, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los equipos más poderosos del mercado.  Los usuarios recibirán progresivamente entre hoy y hasta fines de Febrero las actualizaciones en sus Moto G, para que sean descargadas y puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva versión de Android.

Android 4.4.2, KitKat es la última versión de la plataforma Android. Entre las mejoras de KitKat destacan las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz, un uso de la batería mejorado y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.

La aplicación del teléfono también se ha mejorado, para que puedas buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas. A su vez, la aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste y otras opciones.

Por último, la nueva versión de Google Hangouts integra un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada en Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone.

Para más información sobre la actualización, ingresar al siguiente link.

El Moto G es un Smartphone increíble, a un precio sorprendente. Aguarda novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.