Motocicletas Hero ingresa al mercado peruano

moto hero

ApuntesEmpresariales.com.- La compañía de motocicletas de la India, Hero Motocorp Ltd. oficializó su ingreso al mercado peruano, una plaza a la que entra a través de una alianza con el Grupo EFE, y donde espera llegar a ser el líder en el mercado nacional.

La firma presentó ayer su marca en Lima e inauguró su primer sala de ventas en La Av La Marina. A ambos eventos, asistió el director administrativo y director ejecutivo (CEO) de Hero Motocorp Ltd., Pawan Munjal.

“Tenemos planes ambiciosos para esta región. El hecho de haber elegido el mercado de Perú para lanzar nuestras operaciones muestra el papel tan significativo que este mercado representa para los planes que tenemos de expandir nuestra huella global”, indicó Munjal.

De acuerdo con representantes de la compañía, Hero trae al Perú un transporte conveniente, con diseños atractivos, calidad, tecnología y eficiencia en el consumo de combustible, que, dependiendo del modelo de la motocicleta, puede variar entre los 185 km y los 315 km por galón.

“Nuestro objetivo es brindar al consumidor una solución de transporte económica, con un rendimiento de consumo de combustible óptimo”, manifestó el gerente de el Grupo EFE, quien, además, explicó que la compañía ofrecerá planes de financiamiento y un servicio de postventa con amplio stock de repuestos y un taller de primera línea.

Los invitados para esta ceremonia fueron la bella Maju Mantilla y el tablista Javier Saywne. La ex reina de belleza destacó que en una semana donde el tema económico se encuentra sobre la mesa existan inversionistas extranjeros que siguen apostando por la sólida economía nacional. Además, posó junto a la reciente colección de motos de HERO. “Estoy contenta que el Perú siga llegando importante inversión privada”, declaró Maju.

Hero Motocorp es el fabricante de motocicletas más grande del mundo. Durante 2012, vendió 6 millones de unidades, cifra que lo mantiene como el líder en la India, donde posee el 45% de participación del mercado. En los últimos años, la compañía ha mantenido una tendencia alcista de crecimiento en sus ventas en su mercado cuna. Entre 2011 y 2012, obtuvo un 15 % de crecimiento en ventas y un 21.6% de incremento en sus ingresos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top