Motorola lanza en Perú el Moto GamePad

el Mod ideal para los fanáticos de los videojuegos

Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo y con lo que más disfruta, Motorola lanza en Perú el nuevo GamePad: un Moto Mod diseñado especialmente para los fanáticos de los videojuegos.

Toma el control de tu experiencia en juegos móviles con este nuevo Moto Mod, que permite transformar tu Moto Z en una consola de juegos de mano con solo adherirle el MOD. El GamePad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego verdaderamente apasionante. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods: los módulos que permiten al usuario transformar al instante su Smartphone Moto Z en un proyector de hasta 70” o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros.

“Lo que buscamos en Motorola es que nuestros usuarios no sólo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma más sencilla posible. Ejemplo de ello es el nuevo GamePad, el que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofreciendo nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas”, explicó el Gerente de Producto de Motorola Perú, Luis Cruzado.

El GamePad se adapta tanto a la primera como a la segunda generación del Moto Z Play. Ambos equipos cuentan con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5” para que los gamers disfruten de los videojuegos como nunca antes.

Sumado a estas capacidades, el Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP dual autofocus pixel que captura fotos más brillantes y nítidas gracias a que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: Enfoque por fase y enfoque láser. Esto le permite al usuario tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos de obscuridad casi total. Su cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT) con apertura de 85º, permite tomar selfies increíbles y mejores fotos grupales.

Motorola no solo apostó por llevar a los usuarios de smartphones la mejor experiencia en juegos móviles a través de la tecnología modular. También decidió dar un paso más allá y desarrollar un videojuego propio, único a nivel mundial e inédito en un fabricante de smartphones. “Motorola Racing”, juego móvil de carrera que apela a la nostalgia y que fue desarrollado en tiempo récord y de manera exclusiva para la marca. Estará disponible durante dos meses sólo para usuarios del GamePad y luego podrá descargarse gratuitamente desde Google Play Store.

Los usuarios peruanos podrán disfrutar sin igual de los videojuegos a partir de hoy con los paquetes que Movistar ofrecerá localmente. Para mayor información ingresar a la web de Movistar: http://www.movistar.com.pe/

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top