Motorola Mobility lanza el nuevo MOTOGO en Peru

Motorola Mobility-lanza-el-nuevo-MOTOGOOptimiza tus conversaciones móviles gracias a un completo teclado QWERTY y botón Google Search

Lima, Perú.- Motorola Mobility Perú S.R.L. presenta MOTOGO!™ EX430 en nuestro país, con un teclado QWERTY muy práctico y botón de Google Search, ofreciendo una experiencia similar a la de un smartphone.

Texto ultrarrápido. Correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Con MOTOGO! EX430, ya no volverás a escribir mal (bueno, al menos no debido a que las teclas de tu teclado están muy apretadas). Una forma rápida y eficaz de enviar a tus amigos la dirección del nuevo restaurante vía texto o de hacerle saber a tu jefe que la reunión fue todo un éxito. Ya no deberás entrecerrar los ojos para ver las letras de cada una de las teclas.

Además, el botón Google Search incluido en el teclado de MOTOGO! EX430 hace que mantenerse informado se vuelva extremadamente sencillo. Con solo presionar un botón, automáticamente te sumerges en el motor de búsqueda más potente del mundo. ¿Quieres encontrar la letra de esa canción pegadiza? ¿O leer críticas de las películas más recientes? MOTOGO! EX430 y Google te ofrecen todo eso y mucho más. También tendrás acceso a otros servicios Google Mobile™, como Gmail™, Google Maps™, Google Talk™, Google+™ y Youtube™.

MOTOGO! EX430 también viene equipado con las herramientas que más te interesan y a las que Motorola Mobility nos tiene acostumbrados, entre ellas:

•             Cámara incorporada, con la que podrás sacarte fotos con amigos y luego compartirlas subiéndolas a la Web en cuestión de segundos

•             Radio FM y reproductor MP3 para escuchar tus canciones preferidas

•             Posibilidad de convertir al equipo en Hotspot Wi-Fi para que el usuario pueda compartir su conexión de datos con otros equipos vía Wi-Fi.

•             Tecnología Inalámbrica Bluetooth®, que elimina la necesidad de recurrir a cables para conectar los dispositivos entre sí.

“Con su teclado fácil de usar y botón de búsqueda Google dedicado, MOTOGO! EX430 optimiza tu búsqueda y te permite encontrar rápidamente la información que más te interesa”, dijo Alexander Zawadzki, director comercial para Perú de Motorola Mobility, “Además ofrece un sinfín de otras valiosas funciones y todo a un precio increíble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.