Motorola Mobility presenta en el Perú su nueva página web local

motorola-mobility-web

Motorola Mobility lanza en Perú su nueva página web, considerando todos los estándares de web 2.0, el sitio web goza de todo el contenido que posee la página regional, más las eventualidades locales con todo los aconteceres de la compañía y sus productos en nuestro país. Además cuenta con el formato de actualización mundial de la empresa, renovándose continuamente para proporcionar información relevante.

El portal fue desarrollado a partir de un diseño innovador y de tecnología avanzada, que posibilita un ambiente virtual más rápido y activa. Cuenta con un layout renovado y moderno, el nuevo sitio web de Motorola Mobility se estructuró para enfocarse en los usuarios e interesados en la marca en el Perú, generando un fácil acceso a la información de la compañía, sus actividades y los productos que representa. También incluye una sección integrada para compartir vía las redes sociales todas las tendencias del sector y conocimiento sobre los productos.

Motorola Mobility se encuentra siempre a la vanguardia y con el nuevo dominio, www.motorola.com.pe,  dará a conocer todas las novedades de la tecnología que el futuro nos presenta cada día en nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.