Motorola Mobility presenta Motorola RAZR HD en Perú

Motorola RARZ HD

El Smartphone Para Todo Tu Día

Con una espectacular pantalla HD de 4,7″ y alto desempeño de batería, es el primer smartphone de Motorola que llega al país listo para usar las redes 4G LTE

Lima, Perú.- Motorola Mobility Perú S.R.L. te trae el Motorola RAZR HD, con batería que dura 24 horas con una sola carga y una increíble calidad de imagen HD. Además, Motorola RAZR HD puede funcionar sobre redes 4G LTE, lo que significa, altas velocidades de navegación en internet, apenas la red esté disponible en el país.

Gracias al procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, podrás disfrutar de velocidad verdadera al abrir aplicaciones o navegar por la web. Asimismo, usando la aplicación SMARTACTIONS™ puedes extender la duración de la batería y obtener aún más horas de diversión al automatizar las tareas cotidianas en base a disparadores tales como hora del día, ubicación, nivel de batería y más. En pocas palabras, deja de buscar el cargador y empieza a disfrutar la vida.

¿Quién hubiera pensado que el smartphone con pantalla de 4,7″ más compacto del mundo podía ofrecer un día entero de batería? RAZR HD toma todas las funciones imprescindibles que deseas tener y las pone en un teléfono que está diseñado para la acción. Gracias a su llamativa pantalla de alta definición de 4,7″ diseñada para brindar entretenimiento en sorprendente calidad HD; las películas, fotos, revistas e incluso páginas web, se ven con vibrante nitidez. Diseñado con materiales de primera calidad como Corning® Gorilla® Glass para la pantalla, y fibra KEVLAR® de DuPont™ para la carcasa, el RAZR HD resiste fácilmente cualquier golpe o rasguño. Después de todo, una batería de larga duración se merece un teléfono de larga duración.

«Nuestro nuevo deslumbrante Motorola RAZR HD combina un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, permitiendo a los consumidores estar siempre conectados”, afirmó Marcelo Airoldi, Director Comercial de Motorola Mobility Perú. «Motorola RAZR HD soporta tasas de transferencia y un increíble desempeño que no se puede comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país.  Estamos esperando el día en el que los consumidores puedan experimentar esta velocidad de primera mano”.

Olvídate de esperar. El Motorola RAZR HD es sinónimo de velocidad, y será aun más rápido apenas estén disponibles las redes 4G LTE en Perú. La aplicación precargada Google Chrome™ te permite navegar en la web con la misma velocidad que tienes en tu casa. Cambia de ventanas tan rápido como escribes; este navegador móvil se comunica con la versión de escritorio de Google Chrome, lo que te permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas abiertas en tu computadora.

Tus fotos están a punto de conocer lo último en calidad gracias a la cámara de 8 megapíxeles del RAZR HD. La función HDR, una solución fotográfica profesional que mejora y edita tus fotos automáticamente, permitirá que tus fotos se vean aun mejor.

Aprovecha la potencia de Android™ 4.1, Jelly Bean, elige entre más de 700.000 aplicaciones y juegos en Google Play. ¿Vas a alguna parte? Explora nuevas ciudades con Google Maps™ para Android, que te da indicaciones guiadas por voz y calle por calle. Con lo mejor de Google a tan sólo un toque, nunca ha sido tan fácil tenerlo todo. Te desafiamos. Pon a prueba este teléfono.

Disponibilidad

Motorola RAZR HD ya se encuentra en Perú a través de los principales operadores. Para más información, visite www.motorola.com/mobility.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.