Motorola Presenta MOTOKEYTM Wi-Fi EX116 en Perú

Motorola-Presenta-MOTOKEYTM-Wi-Fi-EX116Sé el centro de tu vida social con un smartphone QWERTY de diseño sumamente compacto

Siempre es bueno saber que tus amigos están cerca. Y con Motorola MOTOKEYTM Wi-Fi EX116, nuevo lanzamiento de Motorola Mobility Perú S.R.L. las personas que más te importan están a un click de distancia gracias a su tecla dedicada de Facebook™,    Es un celular con capacidad Wi-Fi, y acceso directo a redes sociales como Twitter™ y Facebook, lo que te mantiene conectado en todo momento.

Donde quiera que estés, en la ciudad, en un concierto o probando ese nuevo restaurante del que todos hablan, simplemente presiona el botón “F” y accede al instante a tu perfil de Facebook para contarles a tus amigos en qué andas. Y hazlo fácilmente con el teclado QWERTY integrado al teléfono.

“Hoy en día es fundamental poder contactarte al instante con las personas que más te importan, desde donde te encuentres”, dijo Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility, “Permanecer en contacto con amigos y familiares nunca ha sido tan fácil como con Motorola MOTOKEY Wi-Fi EX116 y con su tecla dedicada de Facebook, puedes compartir toda tu vida en tiempo real”.

Además, gracias al reproductor MP3 y a la radio FM incorporados al equipo, puedes caminar por la ciudad, salir con amigos. Y con la ranura para tarjeta MicroSD, expandible hasta 32GB, puedes almacenar cientos de canciones, videos o fotos, por lo que tu Motorola MOTOKEY Wi-Fi EX116 se convierte en un dispositivo de almacenamiento portátil. De hecho, se convierte en una unidad USB; es decir, que puedes guardar prácticamente todo tipo de archivos – incluso documentos – directamente en tu teléfono a través de un cable USB.

Precio y disponibilidad

Motorola MOTOKEY Wi-Fi EX116 estará disponible en los próximos días en Perú a través de los principales operadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.