Motorola presenta su nuevo Moto E

Moto_E

Renovado e innovado

Lima, Perú. En Motorola, somos especialistas en innovar. No importa si es tu primer trabajo, tu primer teléfono o tu primera publicación de estado. Vivimos en un mundo en el que el acceso a las nuevas experiencias y a la información está al alcance de la mano, y es precisamente a eso a lo que queremos que cada vez más gente tenga acceso. Hay millones de personas que aún no forman parte de la revolución de los smartphones; ya sea porque no han encontrado el producto adecuado, o porque no quieren gastar cientos de soles para emprender el viaje, soles que, dicho sea de paso, les cuesta mucho ganar.
Es por eso que el año pasado lanzamos el Moto E, una nueva clase de smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible. Ahora estamos dando un paso más con el Moto E. Estamos presentando en Perú la próxima generación, con más funcionalidades para brindar a usuarios de todo el mundo un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la mejor relación calidad-precio. Porque creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio.
Conoce el nuevo Moto E. El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android™ (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.
Conoce el nuevo Moto E
Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE
Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE.
Haz más, y más rápido, con un procesador quad-core
El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon™ muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.
Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día
Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día. Sal disparado para la escuela o el trabajo a la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.
Saca más fotos con dos cámaras
El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y una cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.
Comienza con la última versión del SO Android™, Lollipop
El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.
Deja que comience la fiesta… solo agrega color
Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele una Motorola Grip Shell para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. Para Perú, el Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales, de colores morado y turquesa, y sin costo adicional.
Todo es más fácil con las experiencias de software Moto
Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono
El nuevo Moto E estará disponible en más de 50 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia, comenzando hoy. En Perú ya se podrá conseguir a partir de la segunda quincena de marzo con los principales operadores del país a S/. 729 sin contrato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.