Motorola presentó sus nuevos equipos Motorola RAZR D1 y D3 en el Perú

motorola rarz d3 y d1 (2)

Motorola RAZR D1 y D3 vienen con un asombroso poder, avanzadas cámaras y baterías de larga duración a un precio razonable

Enterese.net.- Durante un lanzamiento realizado en nuestro país, Motorola presentó dos nuevos miembros de la familia RAZRTM,  el Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3. Ofreciendo todo lo que esperas de un smartphone potenciado por el sistema operativo AndroidTM 4.1, Jelly Bean, y el diseño audaz y único del RAZR, ambos dispositivos ofrecen un gran rendimiento gracias a sus potentes procesadores, cámaras avanzadas y batería de larga duración. Ellos también ofrecen a los usuarios una actualización garantizada a la próxima versión de Android. Y todo esto a un buen precio sin importar qué modelo prefiera.

Tanto el Motorola RAZR D1 como el D3 son ideales para usuarios que están permanentemente en movimiento. Cuentan con una batería de larga duración, cuya vida se puede prolongar aún más utilizando SMARTACTIONS™, aplicación exclusiva de Motorola Mobility que automatiza tareas y configuraciones en base a la hora, el lugar, el nivel de batería y más.Ambos dispositivos ofrecen avanzadas funciones de cámara, como la tecnología BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que permite la captura de imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.

motorola rarz d3 y d1 (1)
Mientras que el Motorola RAZR D1 es el de precio más accesible de la línea, el Motorola RAZR D3 sube la apuesta inicial con un procesador dual core y soporte NFC (Near Field Communication), que permite compartir y acceder fácilmente a enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles.  En el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro desde el celular. Y lo mejor de todo, las funcionalidades adicionales del Motorola RAZR D3 se consiguen a un precio increíble.

“Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que usted podría imaginar en un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1, excepto que no tienen un costo elevado,” dijo Marcelo Airoldi, director comercial de Motorola Mobility Perú. “Y con actualización garantizada a la próxima versión de Android, sin duda seguirán siendo dispositivos de vanguardia por mucho tiempo prolongando la inversión de los usuarios.”

El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios Google verdaderamente innovadores, incluido Google NowTM, que simplifica su vida diaria proporcionándole la información adecuada en el momento justo. Con solo un toque en la pantalla de inicio, podrá visualizar el camino más conveniente para llegar a su próxima reunión, el estado del tráfico para llegar a casa, el clima, comercios cercanos y eventos Google Now puede incluso proporcionar traducciones y tasas de cambio, funciones clave cuando viaja al exterior.

Además, ambos smartphones cuentan con Google Play™, tienda virtual con más de 700.000 aplicaciones y juegos disponibles, así como el navegador ChromeTM, conocido por ser el explorador para internet más rápido del mercado, que le permite sincronizar automáticamente su dispositivo con el historial de navegación y los favoritos a través de múltiples dispositivos de navegación.

Especificaciones del Motorola RAZR D1:

  • Disponible en negro y blanco
  • Pantalla táctil de 3,5″
  • Cámara de 5 MP
  • Capacidad de batería 1.875 mAh
  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Android 4.1.2 (Jelly Bean), con actualización de sistema operativo garantizado a la próxima versión de Android
  • Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a noticias, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
  • Reproductor MP3 y radio FM

Especificaciones del MOTOROLA RAZR D3:

  • Disponible en negro y blanco
  • Pantalla táctil de 4″
  • Cámara de 8MP y frontal de 1.2 MP
  • Capacidad de batería 2.000 mAh
  • Procesador dual-core de 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Android 4.1.2 (Jelly Bean), con actualización de sistema operativo garantizado a la próxima versión de Android
  • NFC (Near Field Communication)
  • Pantalla Corning® Glass resistente a rayones
  • Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility
  • Reproductor MP3 y radio FM

Disponibilidad

El Motorola RAZR D1 y Motorola RAZR D3 ya se encuentran disponibles en el Perú a través de los principales operadores. Para más información, visite www.motorola.com/mobility

 

1 thought on “Motorola presentó sus nuevos equipos Motorola RAZR D1 y D3 en el Perú

  1. Tengo un problema con mi Motorola D3 , estoy en un ambiente con Wifi pero de manera estatica me piden introducirle el IP y DNS a mi celular para poder navegar, no encuentro como ni donde ingresar esos datos, alguna ayuda ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.